Electronic work station with voice and data ports

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by krisstin, Sep 26, 2009.

1. krisstin Senior Member

Perú
    Perú/Spanish
    Hola gente del foro!

Me preguntaba que quiere decir esto esactamente:

"Electronic work station with voice and data ports"

Mil gracias!

2. capials Senior Member

Lot et Garonne
    English
    Hola!
    Lo más facil es preguntar a una tienda de ordenadores.
    Pienso que son numerosos puestos simples juntos a un ordenador potente de empresa .

3. Jedidan09 New Member

English - USA
    "Electronic work station with voice and data ports"

Significa "Puesto de trabajo electrónico y puertas de datos". Puertas de datos se refiere a un enchufe tipo USB o Firewire donde se conecta un dispositivo como un disco duro portátil.

4. lmgutie Senior Member

Mexican Spanish
    "Estación de trabajo electrónica y puertos de datos"

5. axias Junior Member

Yo incluso eliminaría lo de "electrónica" por redundante. "Estación de trabajo con puertos de voz y datos". De todos modos menuda definión!: qué estación de trabajo (= computador de sobremesa potente, en general con una buena pantalla y rendimiento gráfico) no tiene puertos de voz y datos? Es un texto antiguo?

6. lmgutie Senior Member

Mexican Spanish
    Estoy de acuerdo en eliminar "electrónica" si el contexto que proporcione el resto del texto traducido permite al lector comprender que se trata de una computadora.

7. Jedidan09 New Member

English - USA
    Yo creo que depende del las características del puesto o la estación de trabajo. Si la palabra electrónico está describiendo el puesto de trabajo, entonces no creo que sea redundante. Si habla del trabajo que se realiza en la estación de trabajo, es posible que sí. Creo que depende del contexto del resto del articulo o manual, pero "Estación de trabajo (electrónica) y puertos de voz y datos" es lo mejor. :)

8. Tanelly Banned

Spanish
    Es la tabla de puerto de una estacion de trabajo ... casi seguro que de un cluster IBM ;)

Share This Page