1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

electronically collected-Hydraulic Signals

Discussion in 'Specialized Terminology' started by LenorePointeDuLac, Sep 2, 2009.

1. LenorePointeDuLac Junior Member

Chile
    Español de Chile
    Hola^^
    estoy traduciendo un texto técnico, creo que se podria decir que es de ingieneria mecánica(?). Habla sobre el funcionamiento y la descripción de una turbina de vapor y no sé cómo traducir estos términos. Si saben de algún glosario y/o página que pueda ayudarme , o si tienen alguna idea de cómo se traduce, please help!:confused:

"The protection and control system is an electronic/hydraulic system. All measuring and control variables are electronically collected and processed.The results are converted into hydraulic signals, which are required for actuating the emergency trip and control valves."

Thank you very much indeed :)

2. Marxelo

Marxelo Senior Member

Buenos Aires - Argentina
    Castellano Rioplatense
    Electrónicamente recolectadas.
    Señales hidráulicas.

3. kamnil Senior Member

Pachuca City, Mexico
    Mexican Spanish
    espero y te siva mi traducción
    " La protección y el sistema de control es hidráulico- electrónico. Todas las medidas y el control de las variables son administradas y porcesadas, como resultado dichas variables se transforman en señales hidráulicas las cuales son necesarias para el manejo de la emergencia y el control de las válvulas".

césar yusuf

4. LenorePointeDuLac Junior Member

Chile
    Español de Chile
    Muchas gracias por su ayuda, me ha sido útil. ^^

Share This Page