1. olvidadero Senior Member

Spain (Spanish)
    Hi, does anyone know what is this?

I think it might be a medicine, a solution, but I don't know what exactly is it used for or how to translate it? Is there an equivalent in Spanish! Thnks!

2. Eva Maria Banned

Aventurières - Alexine Tinne (Las fuentes del Nilo
    Catalonia / Spain (Catalan / Spanish)
    Olvida,

Sal o sales de Epson. Tal vez en castellano se pueda decir de otra manera sin "Epson"

Look:

La sal de Epson es utilizada para aliviar dolores musculares leves, por lo cual será un baño muy relajante. Puedes tomar en cuenta las propiedades de cada ...

EM

3. andy town Senior Member

Madrid, Spain
    English Ireland
    Hola. Lo que buscas se llama "Epsom Salts". Consulta en google.

4. olvidadero Senior Member

Spain (Spanish)
    Muchas gracias a los dos

5. Arrius

Arrius Senior Member

Spain
    English, UK
  6. Eva Maria Banned

Aventurières - Alexine Tinne (Las fuentes del Nilo
    Catalonia / Spain (Catalan / Spanish)
    Dear Arrius,

Te admiro por tu cultura y por ser políglota (y no sólo hablando sino también escribiendo, que esto sí tiene mérito); por eso me permito corregirte tu casi perfecto castellano:

- Epsom es el nombre de un lugar en Inglaterra bien conocido por sus carreras de caballos y la medicina mencionada. Muy útil en casos de estreñimiento. (Note: con "estreñamiento" has inventado una palabra a la Shakespeare que es un cruce entre "estrañamiento" y "estreñimiento", jijijijijiji)

EM

7. Arrius

Arrius Senior Member

Spain
    English, UK
    Debería yo escribir con más cuidado: es justo corregir mis errores, algun pobre japonés o similar podría ser confundido a leerlos. Pero lo bueno es que aparentamente te hayas divertido.

8. Crazy diamond Senior Member

Buenos Aires
    Spanish/Argentina
    Epson salt = sulfato de magnesio

Saludos a todos

María

9. Certtran Junior Member

Washington State, USA
    Mexican Spanish

Greetings Olvidadero,

I came across this ancient thread purely by accident. In case you're still interested, my mother was born and raised in northern Mexico close to the U.S. border and she called Epson Salt "sal de higuera".

Certtran

Share This Page