Equipo Multifuncional

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by Flor de luna palida, Nov 25, 2009.

1. Flor de luna palida New Member

Mexico Español
    Hola,
    Me pueden ayudar con la traducción de "Equipo Multifuncional" es un equipo que tiene integrado scaner, copiadora e impresora.
    La verdad no tengo idea de cómo se traduce. printer-scanner and photocopier :(
    Mil gracias

2. E Montes Mac

E Montes Mac New Member

Dublin, Ireland.
    Spanish - Spain
    Un MFP (Producto/ Impresora/ Periférico MultiFunción), Multifuncional, Todo en Uno o Dispositivo Multifuncional es una máquina de oficina la cual incorpora la funcionalidad de múltiples dispositivos en uno. Un MFP típico puede servir como una combinación de algunos o todos los dispositivos siguientes:

- Impresora
    - Scanner
    - Fotocopiadora
    - Fax

An MFP (Multi Function Product/ Printer/ Peripheral), multifunctional, all-in-one (AIO), or Multifunction Device (MFD), is an office machine which incorporates the functionality of multiple devices in one. A typical MFP may act as a combination of some or all of the following devices:

- Printer
    - Scanner
    - Photocopier
    - Fax

Para más información, puedes buscar en wikipedia:
    - Dispositivo multifuncional
    - Multifunction Printer

Espero te haya ayudado ;)

3. Flor de luna palida New Member

Mexico Español
    Wow, me dejaste con la boca abierta. Mil gracias :)

4. E Montes Mac

E Montes Mac New Member

Dublin, Ireland.
    Spanish - Spain
    Hey, thank you! Fue un placer. Wikipedia te salva de muchas cosas pero la traduccion al español es mía ;)

Share This Page