eres alguien muy especial para mi...

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by Yess Torres, Oct 2, 2006.

1. Yess Torres New Member

Guadalajara
    Catellano
    Alguien me podría traducir esta carta que le quiero escribir a una amiga que quiero mucho

Feliz Cumpleaños Brenda eres alguien muy especial para mi tu sabes cuanto te aprecio y te quiero tu sabes que si algún día alguna de las 2 se llega a ir lejos al menos de mi partes siempre vas a contar con mi ayuda y apoyo para lo que quieras por que eres mi amiga y por que eres una persona muy sincera y aprecias a todas las personas que están a tu alrededor tienes muy bonitos sentimientos siempre sigue así nunca cambies siempre se esa niña con bonitos hechos te quiero mucho Brenda y que siempre tengas buena suerte en todo de corazón cuídate mucho y que Dios siempre te bendiga en todo lo que hagas

2. Santiago Jorge

Santiago Jorge Senior Member

Washington
    English, USA
    Yess, aquí está:

Happy Birthday Brenda! You are a very special person to me. You know how much I appreciate and love you. You know some day one of us will go far, but as for me, you will always be able to count on my help and support for anything, because you are my friend and because you are a very sincere person who appreciates everybody around you. You have beautiful sentiments. Always stay that way. Never change. Always be the girl with beautiful ways. I love you a lot Brenda and I hope you always have good luck. In matters of the heart, take care of yourself, and God will always bless you in all you do.

3. tigger_uhuhu

tigger_uhuhu Senior Member

mexico city
    spanish-mx ct
    Hola, Yess.
    Bienvenida a WR.
    Recuerda que WordReference es un sitio maravilloso donde puedes encontrar ayuda con dudas específicas, en diversos idiomas, pero no es un sitio de traducción gratuita, por lo que siempre agradecemos que hagas un intento primero y luego busques ayuda.
    No importa que tan bueno sea tu intento, ayuda para aprender ;)
    Saludos
    Tigger

4. be.persistent Senior Member

Phoenix, AZ
    English/USA
    Hola Yess aquí esta la traducción, espero sea útil:

Happy birthday Brenda you are someone very special to me. You know how much I appreciate you and care about you. I want you to know that if someday one of us should leave at least from my part you can always count on my aid and support for whatever you need because you are my friend and because you are a very sincere person and appreciate all the people who are around you. You have very nice feelings always stay the same don't change from being a good person. I love you Brenda and wish you good luck in everything you do, sincerely. Take care and may God always bless you in everything you do.

5. Yess Torres New Member

Guadalajara
    Catellano
    muchas Gracias Por Ayudarme

Share This Page