Es importante que mantenga el cuerpo sano

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by time141, Jul 21, 2007.

  1. time141 Senior Member

    Canada
    Korean
    Es importante que la gente deba mantener el cuerpo sano. La gente tiene derecho que pueden de gozar su vida, estar en buena forma y vivir por tiempo largo. Para hacerlos, es necsario que conserve la buena salud.
    Es natural que la gente quiera disfrutar su vida. Si goce de buena salud, tiene mente sana también. No es dudoso que pueda trabajar, estudiar y jugar con una salud y mente buena. Importa que mantiena un cuerpo sano para gozar su vida.
    Cuando se mantiene la salud buena, se está en forma. Cuando no está cuidando a su salud, no se está en forma y es posible que sufra de obesidad o debilidad. Por proteger de enfermos, es importante que mantenga buena forma de cuerpo.
    Para obtener una vida larga físicamente, necesita mantener la salud buena. Si está débil, se sentaría y estaría enfermo. En el peor de los casos, puede guardar cama en la hopital hasta morirá. Es importante que viva con cuerpo saludable para tener la vida sana.
    En resumen, es muy importante que mantenga el cuerpo sano. La gente necesita mantenerlo para gozar la vida preciosa, estar en forma y vivir la vida larga saludable. ¡Vamos a mantener el cuerpo sano!


    ´_ Please ´bold-color´´ the things I did´nt get.

    Thank you
     
  2. duran3d Senior Member

    Spain, Spanish
    What are you asking for? To correct your spelling?
     
  3. time141 Senior Member

    Canada
    Korean
    yes, and if it doesn´t make sense in Spanish, please give me some advice
    THanks!
     
  4. duran3d Senior Member

    Spain, Spanish
    Es importante mantener el cuerpo sano. La gente tiene derecho que a gozar de su vida, estar en buena forma y vivir por tiempo largo. Para ello es necesario conservar la buena salud.
    Es natural querer disfrutar de la vida. Si goza de buena salud, tendrá también la mente sana. Con una salud y mente sanos, podrá sin duda trabajar, estudiar y jugar. Es importante que mantenga un cuerpo sano para gozar su vida.
    Cuando se mantiene la buena salud, se está en forma. Cuando no se cuida la salud, no se está en forma y es posible que sufra de obesidad o debilidad. Para evitar enfermedades, es importante mantener una buena forma física.
    Para obtener una larga vida físicamente, necesita mantener una buena salud. Si se siente débil, pasará más tiempo sentado y podría enfermar. En el peor de los casos, tendrá que guardar cama en el hospital hasta morir. Es importante que viva con un cuerpo saludable para tener una vida sana.
    En resumen, es muy importante que mantenga su cuerpo sano. Ello es necesario para gozar de belleza de la vida, estar en forma y vivir una vida larga y saludable. ¡Vamos a cuidar nuestro cuerpo!
     

Share This Page