1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Espero que usted tenga un cumpleaños maravillosos

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by kelly ann, Apr 28, 2006.

1. kelly ann Junior Member

English
    Is this correct in Spanish?

Espero que usted tenga un cumpleaños maravillosos. Estaré pensando acerca de ustedes día. Te quiero con todo el corazón. Usted es muy speical a mí. Mejores deseos a usted siempre. Sea seguro y lo cuida de.

I hope you have a wonderful birthday. I will be thinking about you all day. I love you with all my heart. You are very speical to me. Best wishes to you always. Be safe and take care of yourself.

2. diegodbs

diegodbs Senior Member

Madrid
    Spain-Spanish
    Espero que tengas un cumpleaños maravilloso (en singular, no en plural). Estaré pensando en ti todo el día. Te quiero con toda mi alma. Eres muy especial para mí. Te deseo lo mejor. Cuídate.

3. joellopez168 Junior Member

español- mexico
    I hope you have a wonderful birthday. I will be thinking about you all day. I love you with all my heart. You are very speical to me. Best wishes to you always. Be safe and take care of yourself.[/quote]

Espero que tengas un feliz cumpleaño. Estaré pensando en ti todo el dia. Te quiero con todo mi corazón. Tu eres muy especial para mi. Mis mejores deseos para ti siempre. Que estés bien y cuidate.

4. Manu34 Junior Member

Spanish México
    My free traslation could be this: espero que tengas un cumpleaños maravilloso. Estaré pensando todo el día en ti. Te amo con todo el corazón. Eres especial para mí. Mis mejores deseos. Cuidate. OK, Kelly Ann. Do you have any other question? (Sorry by my English).;)

5. Soy Yo Senior Member

USA
    EEUU - inglés
    cumpleaños se escribe con "s" al final en singular y en plural.

"un cumpleaños maravilloso"
    "unos cumpleaños maravillosos"

Este tipo de palabras es una combinación de verbo (generalmente en 3a persona singular) más un sustantivo en plural (aunque hay excepciones).

el sacacorchos (corkscrew)
    el sacapuntas (pencil sharpener)
    el paraguas (umbrella)
    el limpiaparabrisas (windshield wiper)
    el rompecabezas (puzzle)
    etc.

6. Andariel

Andariel New Member

Mexico
    Español
    En español seria algo asi
    Espero que tengas un maravilloso cumpleaños. Estare pensando en ti todo el dia. Te quiero con todo el corazon. Eres muy especial para mi. Los mejores deseos para ti siempre. Cuidate mucho ( el Be safe va implicito )....

Share This Page