1. johanna egilson Senior Member

Canada
    Colombia
    Hola un pregunta como digo esquema en el comtexto the IT/computadores? no se si sea outline o sketch o diagram? la que mejor me suena es outline pero no se, sugerencias???

Tal como los demás Generadores GeneXus, el Generador .NET genera todas las modificaciones del esquema y maneja la transformación de datos.

2. Maruja14 Senior Member

Sevilla - España
    Español - España (Madrid)
    Como te he dicho antes, creo que esto que nos propones es una mala traducción al español de un texto que seguramente estaba en inglés originalmente. Para mi, que me dedico a la informática, no tiene mucho sentido en español. Posiblemente, a pesar de mi mal inglés, lo entendería mejor en la lengua de Shakespeare. Suele pasar con las traducciones de informática, así que si debes traducirlo al inglés, posiblemente lo mejor es que lo hagas de la manera más literal posible, porque me da la sensación de que eso es lo que han hecho para traducirlo a la inversa.

3. Valica Junior Member

Ohio, USA
    USA, English, Russian, Moldavian
    Hola!
    The word you are looking for is schema. It may not make a lot of sense to the non-IT people but the technology terms are schema and data.

Saludos!

4. johanna egilson Senior Member

Canada
    Colombia
    Hola Maruja si tienes razon viene de un texto en ingles me imagino yo, gracias por tu consejo.

Valica muchas garcias por tu respuesta. Y gracias a todos por que me ayudan tanto. Bye

5. Maruja14 Senior Member

Sevilla - España
    Español - España (Madrid)
    Mira lo que he encontrado:
    http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,3,98,O,E,0,MNU;E;52;1;MNU;,

The GeneXus .NET Generator is an intelligent code generator for the Microsoft .NET Framework, which generates 100% native C# code.
    Just like the other GeneXus Generators, the .NET Generator generates all the schema modifications and handles all the data transformation functions.

The GeneXus .NET Generator enables the development of two types of applications:

The generated programs are C# source code files, which are then compiled to DLL or EXE files in .NET IL (Intermediate Language). They are then compiled to machine code by the .NET virtual machine in runtime.

Estos textos, suelen estar mal traducidos al español, normalmente los entendemos mejor en inglés los que nos dedicamos a esto, aunque nuestro inglés sea malo como es mi caso.

Share This Page