1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

expositivo

Discussion in 'Español-Français' started by rapafuig, Apr 30, 2009.

1. rapafuig Junior Member

español-españa
    Hola,

alguien sabe qué podriía ser "expositivo" en la siguiente frase:

"...se explicará en el Expositivo 1 de este contrato"?

Por lo visto el contrato que estoy traduciendo tiene Expositivo 1 y Expositivo 2 pero solo se mencionan una vez y no hay un título que diga Expositivo 1 y luego un texto para poder deducir lo que es.

Gracias

2. Gévy

Gévy Senior Member

Madrid Espagne
    Français France
    Hola:

Esta pregunta estaría mejor en el foro de Sólo Español, ya que buscas saber su definición, lo que es.

Imagino que en francés sería un exposé. Sin garantías.

Bisous,

Gévy

3. rapafuig Junior Member

español-españa
    Tu as raison.
    Merci

4. rapafuig Junior Member

español-españa

Por si alguien más lee este hilo, en francés será TITRE.

5. Gévy

Gévy Senior Member

Madrid Espagne
    Français France
    Hola:

Muchas gracias por la información, así ya lo tendremos claro si alguien más pregunta por este término. :)

Bisous et bon 1er mai !

Gévy

6. LoRoTo New Member

Spain spanish
    Hola, me gustaría saber cómo traducir "elaboración de contenidos expositivos"

se me ocurre: "développement contenu de l'exposition" pero me gustaría saber si existe alguna palabra más concreta para "expositivos" para no decir "de la exposición"

gracias

7. LoRoTo New Member

Spain spanish
    hola, no creo que el contexto de "expositivo 1" (un contrato) sea el mismo que el de "elaboración de contenidos expositivos" que es en una muestra o exposición. Pero no estoy segura.
    La frase aparece en un curriculum y no se refiere al desarrollo de ninguna exposición concreta, por lo que sigo dudando de "développement des contenus de l'exposition"

gracias

8. desarochi Junior Member

Tenerife
    italian- Italy
    Hola LoRo To, sé que es un poco tarde para responderte, pero en caso de que alguien más quiera encontrar la traducción de EXPOSITIVO en un contexto similar al que propones tu, creo que la mejor opción sea MUSÉOGRAPHIQUE.

Share This Page