1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

expresiones cariñosas

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by gazwk, Jun 11, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gazwk New Member

spanish. spain
    Hola me gustaria saber las traduciones de las palabras cariñosas de Español a ingles. Muchas veces me gustaria escribir un email siendo cariñosa con palabras como; feo, niño...pero la traduccion literaria no se si sonaria bien. Si podeis decirme expresiones cariñosas os lo agradeceria.

2. Denévola Senior Member

Spain
    Spanish/Argentina
    Hola. Quizá deberías poner tú alguna expresión como ejemplo, de esas que deseas saber, para que la gente del foro pueda orientarse al respecto.

3. gazwk New Member

spanish. spain
    pues a mi en los sms en español me gusta decir: feo, niño, chiquillo, gordito,enano, peque... algo asi de ese estilo. Es para no parecer demasiado seca en los mensajes o emails. muchas gracias

4. ovelez New Member

español
    Yo tengo el mismo interes en conocer expresiones cariñosas en inglés. Por Dios! diferentes a sweetie y Honey.

Quisiera que me compartieras lo que has aprendido al respecto.

5. ILT

ILT Moderando con moderación

México
    México - Español/Castellano
    La misión de este foro no es brindar ayuda general para conversaciones sms, sino ayudar con las dudas lingüísticas de sus miembros. Por favor abran un hilo con la palabra o frase con la que tengan dudas y con gusto les ayudaremos.

Este hilo queda cerrado.

ILT/Mod

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page