1. LILY4EVER New Member

Español
    Muy buenas tardes antes que todo, soy nueva en este foro y la verdad no tenia idea que existiera algo de tan valiosa ayuda.

Por el dia de hoy necesito que me ayude con una palabra que mi niño necesita para terminar su tarea y no la podmos encontrar en el diccionario.

Podrian decirme el significado de la palabra Feisty al español? y darme una pequeña reseña de lo que esto significia?

Muchisimas gracias de antemano!!

Atentamente Lily.

2. Alicky

Alicky Senior Member

Buenos Aires
    Argentina- Español
    ¡Hola y bienvenida!
    Feisty significa estar lleno de energía. Ser muy vivaz y enérgico.
    También dependiendo del contexto puede denotar cierta agresividad, pero principalmente es estar lleno de energía.
    ¡Espero haberte ayudado!

3. Reina140

Reina140 Senior Member

USA--English
    boisterous, spunky--valiente, bullicioso

4. jacinta Senior Member

California
    USA English
  5. Cracker Jack Senior Member

Luchador agresivamente.

6. LILY4EVER New Member

Español
    Muchisimas gracias por tan valiosa ayuda. Hemos entendido mejor el concepto y mi hijo les envia a decir que agradece sus atentas respuestas.

Tengan por seguro que me tendran por aca mas seguido y sino estoy yo segurito mi hijo querra entrar a preguntar algo.

Pasen una linda tarde desde California USA.

7. jacinta Senior Member

California
    USA English
    ¡Siempre estamos aquí para servirles!

8. HippoMan

HippoMan Senior Member

La ciudad de Nueva York
    EE.UU. (lengua materna: el inglés)
    Hola a todos. Éste es mi primer mensaje aquí. Soy guiri, y quiero mejorar mi español.

Acerca de feisty: en inglés, o por lo menos en EE.UU., "luchador agresivamente" es un sentido demasiado "fuerte". Según mi opinión, feisty no normalmente significa nada tan belicoso aquí, sino el sentido más preciso hoy día es el de Reina140, o sea "valiente, bullicioso".

9. kmsprincess Junior Member

Oklahoma, United States
    English - United States
    Estoy más de acuerdo con la definición de Alicky: estar lleno de energía. Ser muy vivaz y enérgico. Puede denotar cierta agresividad.

Lo que me gustaría añadir es que también denota el sentido de cierta alegría o de jugar.

10. jbalboa New Member

Mexican Spanish
    Feisty es como arisco o agresivo mas que nada...

Share This Page