Ficha de Paso

Discussion in 'Specialized Terminology' started by ESTELIS, Jan 29, 2009.

1. ESTELIS New Member

SPANISH-SPAIN
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar...el término es Ficha de Paso (ficha de paso de la operación) y el texto trata del sistema informático de un banco. Parece simplemente una ficha descriptiva, pero quizá alguien conozca ya el término, gracias:

Con toda la información recopilada del cliente, el Analista de Proyecto elabora una Ficha de Paso de Operación donde deberá realizarse una síntesis sobre los aspectos esenciales tanto del Proyecto como de la empresa promotora.

2. carioquita Senior Member

Baja California
    México.---Spanish
    En México no creo que exista la ficha de paso...... pero tengo idea de lo que puede ser.

Si se está hablando de crédito el analista de crédito hace un estudio (creo que esto sería la ficha de paso) apoyando o descartando la posibilidad del crédito, y aqui se habla sobre la empresa y sobre las posiblidades de pago.

Si se está hablando de una cajera en banco ( que no es el caso por lo que leí, pero lo anoto para cualquier otra ocasión) lo que se da entre cajeras es un "vale" que sería como una ficha de paso, al pedir dinero a otra cajera.....

in English analysis. Espero haberte podido ayudar de perdida poquito.

Carioquita.
    Experiencia bancaria : 24 años en México.

3. ESTELIS New Member

SPANISH-SPAIN
    Gracias
    lo tendrÉ en cuenta

Share This Page