1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

financials / financial projections

Discussion in 'Financial Terms' started by Clockmaker, Jun 23, 2011.

1. Clockmaker Senior Member

Portuguese // French
    Hola.

¿Qué significa "financials" en este contexto? ¿Y "financial projections"? Muchas gracias.

I had the ideas and the belief, but I didn’t have the experience or the wisdom. Friends introduced me to their fathers who had been successful in business. One of them, a banker, asked me where my financials were. “What are financials?” I said. He offered to show me, and after three weeks of coaching, we had our first financial projections.

2. rocioteag

rocioteag Senior Member

Mexico City
    Español / México
    financials = finanzas.

Financial projectios = proyecciones financieras.

En tu conexto, habla de en donde maneja sus finanzas, su dinero..

Espero te sirva.

3. Clockmaker Senior Member

Portuguese // French
    No me parece que la tradución sea "finanzas".

Mira: este tio tiene una licenciatura en antropologia y marketing. Es alguién inteligente. No creo que no sepa lo que son "finanzas".

"Financials" tiene que ser una cosa más especifica...

4. rocioteag

rocioteag Senior Member

Mexico City
    Español / México
    Pues aunque te sorprenda, conozco a personas bastante inteligientes que son una nulidad en el manejo de sus finanzas, o lo que es lo mismo, en el manejo del dinero.

Finanzas es un término global que incluye no solo el manejo de efectivo, sino tambien el manejo de valores, tasas, rendimientos, descuentos, planes de retiro y pensiones, obtencion de créditos, seguros de vida, etc.

Asi que si habla de proyecciones financieras despues de unas semanas de asesoramiento, habla de eso precisamente, del manejo del dinero y de como hacer que el mismo "crezca" o sea "rentable" mediante diversos instrumentos, tasas de rendimento, planes de ahorro, etc, etc.

Al menos, es justo lo que yo interpreto por el contexto.

5. Clockmaker Senior Member

Portuguese // French
    Tiene sentido lo que dices.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

6. Diegoc New Member

Español / Chile
    Financials se refiere a Estados Financieros (Financial Statements). Es un sustantivo.

Share This Page