1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. Eimeelca New Member

Nicaragua/Español
    Hola a todos y todas

En muchísimos sitios de ventas de internet he visto la frase "free shipping", he buscado en el diccionario pero no he encontrado la frase o la traducción, me parece que tiene que ver con artículos de rebaja pero no estoy segura.

Cualquier sugerencia será bienvenida

gracias de antemano

2. pecosita Senior Member

Texas
    Español de México
    Free Shipping = Envio gratis.

Si lo compras no te cobran el envio.

Saludos!

3. scotu Senior Member

Paradise: LaX.Nay.Mex.
    Chicago English
    No se cobran por enviar.
    El envío es gratis.

(Please correct my Spanish)

4. Eimeelca New Member

Nicaragua/Español
    Gracias a Pecosita y Scout por contestar, thanks a lot guys, you´re very kind..

5. susanpolich New Member

English
    Hola,
    Tengo su respuesta. "Free shipping" quiere decir que usted no paga nada por el envio del articulo o producto que quiere comprar. El vendedor paga el costo del envio.

6. gatojuan New Member

spanish
    Lo que ustedes responden es correcto (envío gratis=free dhipping)...pero lo que la persona pregunta va un poco más allá:
    y representa el pensar de muchas otras personas (me incluyo)
    ¿Con este término el vendedor es responsable del producto hasta tú dirección física?, o ¿ Aún así deberás pagar los impuestos de Internación en tu propio País?
    Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería muchísimo.

Last edited: Sep 13, 2010
  7. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Nadie te paga los impuestos. Eso no está incluido. Y posiblemente tampoco pase del aeropuerto o puerto, si es algo que sea imponible. El país lo retiene hasta que pagues.

Saludos

8. gatojuan New Member

spanish
    muchas gracias

9. Carlos Mx

Carlos Mx Senior Member

Guadalajara, Mexico
    Mexican Spanish
    Normalmente, en letras chiquitas, queda claro que el envío gratuito es dentro del país de origen del proveedor. Generalmente hay cargos adicionales por envío a tu país independientemente de los impuestos y derechos de importación. También puede haber costo adicional por envíos urgentes y por montos menores a los límites inferiores.

Share This Page