1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. franmadrid Senior Member

MADRID
    spanish madrid
    Hola, me gustaría saber cómo traducir estas palabras, no vienen en el diccionario.
    Poco contexto puedo dar, solo lo he oído relacionado con un movimiento.

Last edited: Feb 4, 2015
  2. Yola Senior Member

español, España, Puerto Rico
    gender bender or gen·der-ben·der
    Slang 1. One who dresses or acts in an androgynous manner.
    2. Something, such as a theatrical performance or a book, whose portrayal of gender roles is nontraditional or androgynous.
    En cuanto a su traducción, no sé si travesti o travestí (según la rae), o si existe otro término más exacto.
    Saludos

3. miamijaguey Senior Member

Miami, Florida, USA
    English, USA
    Un Gender Bender es cualquier obra (novela, cine, teatro, etc.) o evento que tenga que ver con temas de género sexual de hombre o mujer. Una película que trate de la vida de un travestí, por ejemplo, podría considerarse un Gender Bender. Literalmente quiere decir que se está torciendo o doblando el género o sexualidad. Gender se usa para el sexo del las personas, mientras genre del francés se usa para una categoría general como de la música, literatura o el arte.

4. Basenjigirl Senior Member

English, USA
    Gender bender es una persona que actúa o se viste como una persona del sexo opuesto.

Gender bender is a person who acts or dresses like someone of the opposite sex. Example: A drag queen or transvestite.

5. Basenjigirl Senior Member

English, USA
    Por ejemplo, la cantante Annie Lennox cuando estaba con Eurthymics y David Bowie durante los 70.

6. Yola Senior Member

español, España, Puerto Rico
    Definición de la RAE:
    travesti
    o travestí.
    1. com. Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario.
    Saludos

7. k-in-sc

k-in-sc Senior Member

De género flexible

Share This Page