1. dturner New Member

English, USA
    Como se dice "gift card" en espanol, como las tarjetas que puede comprar en restaurantes o centros comerciales como Walmart? Gracias.

2. ERASMO_GALENO Senior Member

Lima limón
    Perú, Español
    Hi,

I think it would be just "tarjeta". You may say: "En su cumpleaños sólo le regalé una tarjeta (I only bought him a gift card on his birhday)".

Greetings,

Erasmo.

3. i_speak_spanish Senior Member

Peru
    Peru
    tarjeta de regalo

4. uikeg Junior Member

Spanish, Mexico
    Small, highly diluted quantities of medicinal substances are given to cure symptoms, but if given in higher doses would actually cause those symptoms.

Necesito traducir esta frase al español. Es una definición de lo que es la homeopatia. Me pueden ayudar por favor? Gracias y saludos a todos!

Mi intento:
    Pequeñas, highly diluted cantidades de sustancias medicinales son dadas para curar síntomas, pero si se dan en dosis más altas causarian esos síntomas.

5. i_speak_spanish Senior Member

Peru
    Peru
    Tienes que poner esta pregunta en un thread aparte (hacer una consulta nueva desde el inicio).

6. amigozancho Banned

español
    NO CREO QUE SEA TARJETA ES DECIR REALMENTE SE TRATA DE UNA TARJETA PERO SIGNIFICA OTRA COSA
    gift CARD = VALE . MUCHOS NORTEAMERCIANOS NOS SABEN QUE REGALAR A SUS SERES QUERIDOS ASI QUE PARA NO PENSAR EN ELLO LES REGALAN gIFT CARDS PARA QUE ELLOS MISMOS COMPREN SU REGALO EN LOS CENTROS COMERCIALES

Share This Page