Good looking, pretty, hot, beautiful, nice

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by giselak, Jun 16, 2005.

1. giselak

giselak Senior Member

Wexford, Ireland
    Argentina-Español
    Hola, me gustarìa saber cuál sería la escala decreciente de estos adjetivos y si pueden agregar otros más la lista,mucho mejor.Gracias.

2. L_L

L_L Senior Member

Mexico
    Mexico, Spanish-English
    Good lookin es de buen parecer o que se ve bien
    Pretty es bonito(a)
    Hot es sexy
    Beautiful es hermoso(a) o bello
    Nice es lindo

Se usan en diferente ocasion, por ejemplo a un bebe bonito no se le dice hot o good looking.

3. Perro Junior Member

México / Español
    handsome, cute, precious, stunning, you look smart,

guapo, lindo, preciosa, espléndido, lucir guapa (más referido al vestir)

4. camaleon New Member

spanish
    pero cual es la diferencia entre nice y pretty

5. Marduke Junior Member

Spain
    Spain, Spanish
    Hmm bueno, puedes decir a una persona "You are pretty", significando que es bonito/a, pero "nice" en ese contexto no se traduciría por belleza, más bien por simpatía o algo así... Sin embargo puedes decir "You look nice", que sería algo como "te ves bien". Con lo cual dependería del contexto en el que lo dijeras, pero de todas formas la diferencia no sería demasiado grande. Creo yo... no?

6. Noedatorre

Noedatorre Senior Member

A Coruña/ Spain
    Galicia (Spain)/ Spanish & Galego
    Creo que pretty se utiliza más como adjetivo aplicado al físico de las personas: 'a pretty girl' (una chica guapa) mientras que nice tiene otro significado: 'a nice girl' (una chica agradable, en este caso se refiere más al caracter que al físico).
    También nice se aplica en otras situaciones como: 'a nice dress' (un vesetido bonito) pero no sonaría muy bien decir 'a pretty dress'

Hope it helps!

7. E-J

E-J Senior Member

Cambridgeshire, UK
    England, English
    'That's a pretty dress!' sí me suena bien.

Que se utilize para hablar del físico de las personas o de su vestido, pretty tiene connotaciones femeninas. Nice es más neutro y es lo que se dice cuando no se le ocurre ningún adjetivo más interesante :)

8. Noedatorre

Noedatorre Senior Member

A Coruña/ Spain
    Galicia (Spain)/ Spanish & Galego
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias por corregir mi ignorancia :D

9. Raspa Senior Member

Buenos Aires
    Spanish (Spain)
    Yo usaria good looking para decir guapo, pretty para una chica guapa, hot lo usaria para decir algo asi como tio/a bueno/a. Beautiful para decir que una persona es bonita o una cosa y nice, oues si lleva razon E-J se usa cuando no tienes nada mejor que decir puedes usarlo para un objeto o para una persona en este caso tiene un significado parecido a hot.

10. willwood Junior Member

ingles/Estados Unidos
    "Nice" when you're talking about someone of the opposite sex means "very good-looking," "attractive," "hot, " nice body."

A common expression- "Man (wow) she's nice! (con emocion!)

Yes it can mean amable but you would probably "she's a (very) nice person" or "a wonderful person" or "she is so nice" cuando se habla de la personalidad.

11. rodneyp Senior Member

Atlanta, GA
    US, English
    In the below context, yes it means "good-looking", "hot", etc. You would only say this with your buddies.

However, you can also use the word "nice" to pay a respectful compliment to a woman.

Share This Page