1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Gracias

Discussion in 'Celebrations' started by utrerana, Jun 29, 2012.

1. utrerana

utrerana Senior Member

Hola a todos:

El motivo por el que escribo esto es que, hará una semana aproximadamente me comunicaron que había aprobado 5º de francés.
    Entré en este foro de forma casual, toda ayuda era poca pues reconozco que la gramática en español nunca fue mi fuerte, imaginaos en francés. Os he leído en tantos y tantos hilos para comprender y aprender...
    Habeis sido en muchas ocasiones mi apoyo, mis guias y siempre mis maestros.
    Quiero daros las gracias a todos por la ayuda recibida durante todos estos años, por todas y cada una de las manos que me habeis tendido, por vuestra confianza en mí, por esas palabras de animos en momentos bajos, esas risas en otros que tanto bien me han hecho, por vuestra paciencia.
    Mil besos. Espero seguir , estar y sentiros como hasta ahora.

2. Agró

Agró Senior Member

High Navarre
    Spanish-Navarre
    Ole, Ole y Ole.
    Enhorabuena.
    Félicitations!

3. utrerana

utrerana Senior Member

¡Gracias Agró! ¿Has visto? Si luego arañas en mí y hasta encuentras neuronas activas y útiles!! jajajajajaa

4. Outsider Senior Member

Portuguese (Portugal)
    Mes félicitations pour vos progrès en français. :)

Last edited: Jun 30, 2012
  5. utrerana

utrerana Senior Member

Mecir bien Outsider mais j'aurais besoin de plus. Je vais continuer à vous demander ( je suis lourde! jajajajaja) Il n'y a de repos dans l'apprentissage d'une langue, tu sais...

6. Outsider Senior Member

Portuguese (Portugal)
    En fait, je le sais bien. ;)

7. Gévy

Gévy Senior Member

Madrid Espagne
    Français France
    Toutes mes félicitations ! Je suis heureuse que tu aies réussi malgré ces maudites prépositions qui t'empêchaient de dormir. :p

Bisous !

8. utrerana

utrerana Senior Member

Tú lo sabes bien Gêvy! UFFFFFFFFFFFFFFFF!! Cuántas veces he tenido que acudir a ustedes para intentar comprender !! Qué dificil!
    Mañana me voy 15 días a Paris con una beca de estudios, a ver si allí en directo termino por aprendérmelas y saberlas utilizar de forma adecuada! Es mi caballo de Troya.
    Gracias y mil veces gracias.

9. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Spanish (Spain) / Catalan
    Hay que ver, hay que ver. Tanta depre y tanta historia para acabar aprobando. ¿No te lo decíamos, hija mía?:D

10. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Recibe de mi parte muchas felicitaciones, Mariajo. Un gran saludo desde La Habana. :cool:

11. XiaoRoel

XiaoRoel Senior Member

Vigo (Galiza)
    galego, español
    Felicitaciones.

12. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    O sea, ¿que lo del francés era un idioma? Pues nada, mujer, incluso así, enhorabuena. :D

Last edited: Jul 1, 2012
  13. Vicomte123

Vicomte123 Senior Member

Ici et là
    Français
    Je ne suis pas peu fier d'avoir été (je crois) parmi les premiers à t'aider -via Wordreference ;)- dans ton projet d'apprentissage du français. Nous sommes d'ailleurs rapidement devenus amis et je m'enorgueillis de cette amitié bien particulière.
    "Quien la sigue, la persigue" dit le proverbe espagnol. Tu en es le digne et parfait exemple. Tu es une source d'inspiration et de courage pour moi. Profite bien de ton séjour à Paris!! Au plaisir de nous rencontrer un jour ou l'autre :)

14. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England
    Bonjour.
    Je crois que le proverbe espagnol dit: "quien la sigue (ou peut-être la persigue), la consigue":)
    Salut

15. Vicomte123

Vicomte123 Senior Member

Ici et là
    Français
    Oups...claro, claro! Gracias Bondia!! :)

16. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England

Je t'en prie, Vicomte123!

17. Pinairun

Pinairun Senior Member

C'est maintenant que je vais allumer des bougies...;)
    Notre chère utrerana est enfin à Paris !

18. Namarne

Namarne Senior Member

Catalonia, Spain
    Spanish - Spain
    Muchas felicidades, Utrerana. :)

19. Nanon

Nanon Senior Member

¡Te felicito! :)
    Un énorme bisou !

Share This Page