1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

green and yellow forestry

Discussion in 'Specialized Terminology' started by Cucafera, Jan 3, 2010.

1. Cucafera

Cucafera Senior Member

Barcelona
    Spain (Spanish and Catalan)
    Hola!

No sé lo que quieren decir "yellow" y "green" en relación a "forestry". Entiendo que es algún tipo de silvicultura, pero no paso de ahí. La frase de contexto tampoco es muy iluminadora...

He has overseen the introduction of a range of technological innovations to improve the productivity of X¡'s green and yellow forestry and agricultural equipment.

De momento, he hecho trampa y lo he traducido saltándome los adjetivos, pero agradecería que me pudieras ayudar. Gracias!

También ha supervisado la introducción de varias innovaciones tecnológicas para mejorar la productividad de la maquinaria agrícola y de silvicultura de X y la antigua empresa familiar a estado recogiendo los frutos.

Ah, y feliz 2010!

2. k-in-sc

k-in-sc Senior Member

It sounds to me as if the forestry equipment itself is literally green and yellow in color ...

3. vicdark

vicdark Senior Member

U.S.A.
    Español, Bolivia
    Tiendo a estar de acuerdo con k-in-sc. Los fabricantes de maquinaria agrícola, de construcción y de silvicultura tienen colores específicos y característicos para sus marcas. Así, John Deere es verde, Caterpillar es amarillo, Kubota es naranja (creo, pero no estoy seguro), Ford-New Holland es azul, JI Case era rojo (ya no existe).

Share This Page