1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Hice mi experiencia laboral en una oficina...

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by squid88, Nov 11, 2004.

1. squid88 New Member

United Kingdom, English
    Hello. This is a written peice i did a few weeks ago i know there are errors but please help me to tell me where they are. Gracias.

Hice mi experiencia laboral en una oficina por el banco RBS para cinco días. Fue organizado por mi padre porque trabaja allí. Levantaba a las siete de la mañana y cogí el tren de Petts Word a Londres cuando son casi ocho. Después, tuve que coger el autobús. Dos veces, comí el desayuno en la cantina en la segunda planta porque llegué demasiado temprano.

Mi jefe llamó Natasha. Ella me comunicó todo sobre el negocio. Por lo mejor, trabajé en el tercer piso. En total, más de cinco mil personas trabajan en el edifico. Trabajé con una ordenadora tenía que hacer un montón de fotocopias y llamaba personas de otros compañías. Un día, hablé con una mujer en el departamento de idiomas porque me fascinan. Me enseñó la importancia de idiomas y me dijo de clientes de todo el mundo que sólo hablar sus lenguas maternas. Me encantó personas que hablar idiomas como francés, italiano, alemán, español y catalán.

Tuve una hora para almuerzo pero porque hacía frío y nadie de mis amigos trabajaron próximo a mi tuve que comer en el edifico. Terminé a las cinco pero en mi último día volví en casa a las tres porque tuve nada a hacer.

Por dos días trabajé con un hombre que también se llama Steve y también se gusta el equipo de fútbol ‘West Ham’.

No fue duro, en realidad fue muy fácil y. Mi empleo me parecía muy aburrido así que me resulta difícil concentrarme. Cada noche cuando volvía en casa estaba muy cansado. Otros de mis amigos trabajaron en industrias como moda, abogacía, educación y construcción.

En el futuro, no quisiera tener un empleo como es. También preferiré no trabajar en una ciudad. Mi empleo ideal implicaría mucho viajar porque me gusto hablar las idiomas y ver culturas diferencias.

2. sastrem92 Senior Member

Athens - Greece
    Spain - Spanish

I hope it helps. :cool:
    P.S. Sorry, I don't have accents. I don't know if this will complicate your corrections.

3. juguete Junior Member

England / English
    I work in RBS too! I can try to help though obviously a native speaker would make a much better job... Also, I haven't put in accents cos I am slow at typing and lazy!

Hice mi experiencia laboral en una oficina por el banco RBS para cinco días. Fue organizado por mi padre porque trabaja allí. Me levantaba a las siete de la mañana y cogía el tren de Petts Word a Londres sobre las ocho. Después, tenia que coger el autobús. Dos veces, comí el desayuno en la cantina en la segunda planta porque llegué temprano.

Mi jefe se llamaba Natasha. Ella me comunicó todo sobre el negocio. ("Por lo mejor" - not sure what you're getting at here), trabajé en el tercer piso. En total, más de cinco mil personas trabajan en el edificio. Trabajé con un ordenador ,tenía que hacer un montón de fotocopias y llamaba a personas de otras empresas. Un día, hablé con una mujer en el departamento de idiomas porque me fascinan. Me enseñó la importancia de los idiomas y me conto de clientes de todo el mundo que sólo hablan sus lenguas maternas. Me encantan las personas que hablan idiomas como francés, italiano, alemán, español y catalán.

Tenia una hora para almorzar pero como hacía frío y ninguno de mis amigos trabajaban por alli cerca, tenia que comer en el edificio. Solia terminar a las cinco pero el último día volví a casa a las tres porque no tuve nada que hacer.

Por dos días trabajé con un hombre que también se llama Steve y también le gusta el equipo de fútbol ‘West Ham’.

No fue duro, en realidad fue muy fácil. Mi empleo me parecía muy aburrido así que me resultaba difícil concentrarme. Cada noche cuando volvía a casa estaba muy cansado. Otros amigos mios trabajaron en industrias como la moda, derecho, educación y construcción.

En el futuro, no quisiera tener un empleo asi. También preferiria no trabajar en una ciudad. Mi empleo ideal implicaría viajar mucho porque me gusta hablar los idiomas y ver las culturas diferencias.

4. sastrem92 Senior Member

Athens - Greece
    Spain - Spanish
    One more thing, the last word is not diferencias. It is "diferentes"

5. juguete Junior Member

England / English
    good spot - I missed that one too!

6. Carme Junior Member

Barcelona
    Spain - Spanish
    It has taken me a long time :p but I hope you can understand my corrections if not please tell me. I have some doubts, with some tense verbs but well I hope I've been helpful :D :D

7. humonorb New Member

Vigo
    España - Español
    This is my version. Hope it helps!

Trabajé cinco dias en una oficina del banco RBS. Lo organizó mi padre, porque él trabaja allí. Me levantaba a las siete de la mañana y cogía el tren de Petts Word a hacia las ocho. Después tenía que coger el autobús. En dos ocasiones, desayuné en la cantina de la segunda planta porque llegué demasiado temprano.

Mi jefa se llamaba Natasha. Ella me explicó todo sobre el trabajo. Yo trabajaba en el tercer piso, y en todo el edificio trabajaba un total de cinco mil personas. Trabajaba con un ordenador y tenía que hacer un montón de fotocopias. También llamaba a personas de otras compañías. Un día, hablé con una mujer del departamento de idiomas, que me fascinan. Me enseñó la importancia de los idiomas y me habló de clientes de todo el mundo que sólo hablan sus lenguas maternas. Me encantan las personas que hablan idiomas como el francés, el italiano, el alemán, el español y el catalán.

Normalmente tenía una hora para almorzar pero, como hacía frío y ninguno de mis amigos trabajaba cerca, comía en el banco. Normalmente terminaba a las cinco pero el último día volví a casa a las tres porque no tenia nada que hacer.

Trabajé dos días con un hombre que también se llamaba Steve, y a quien también le gustaba el equipo de fútbol ‘West Ham’.

No fue duro, en realidad fue muy fácil. Pero el trabajo me parecía muy aburrido, así que me resultaba difícil concentrarme. Cada noche cuando volvía en casa estaba muy cansado. Otros amigos míos trabajaron con abogados, o en empresas de moda o construcción, o en educación.

En el futuro, no quisiera tener un empleo como este. También preferiría no trabajar en una ciudad. Mi empleo ideal sería uno en el que tuviera que viajar mucho, porque me gusta hablar idiomas y conocer diferentes culturas.

8. Alpha0ne

Alpha0ne Senior Member

England English/Spanish
    Espero que te sirva / Hope it helps
    Realicé mi formación laboral en una sucursal del banco RBS durante un periodo de cinco días. Fue organizado por mi padre que trabaja allí. Me levantaba a las siete de la mañana y tomaba (cogía) el tren de Petts Word a Londres alrededor de las ocho de la mañana. Después, tenía que coger (tomar) el autobús. Dos veces, tuve que comer (tomar) el desayuno en la cantina de la segunda planta porque llegaba demasiado temprano.

Mi jefa se llamaba Natasha, ella me enseñó todo sobre el negocio. La mayor parte del tiempo trabajé en el tercer piso. En total, más de cinco mil personas trabajan en el edifico. Trabajé con un ordenador, tenía que hacer un montón de fotocopias y realizaba llamadas a personas de otras compañías. Un día hablé con una mujer en el departamento de idiomas porque me fascinan. Me enseñó la importancia de los idiomas y me dijo de clientes de todo el mundo que sólo hablaban en sus lenguas maternas. Me encantan las personas que hablan idiomas como francés, italiano, alemán, español y catalán.

Tuve una hora para el almuerzo pero como hacía frío y ninguno de mis amigos trabajaban cerca, tuve que comer en el edifico. Terminaba a las cinco pero en mi último día volví en casa a las tres porque no tuve nada a hacer.

Durante dos días trabajé con un hombre que también se llama Steve y también le gusta el equipo de fútbol del ‘West Ham’.

No fue duro, en realidad fue muy fácil . Mi empleo me parecía muy aburrido así que me resultaba difícil concentrarme. Cada noche cuando volvía en casa estaba muy cansado. Otros de mis amigos trabajaban en industrias como moda, abogacía, educación y construcción.

En el futuro, no quisiera tener un empleo como este. También preferiría no trabajar en una ciudad. Mi empleo ideal implicaría viajar mucho, porque me gusta hablar idiomas y ver culturas diferencias.

Share This Page