1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

hoyuelos ..hoyitos en las mejillas

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by perravagabunda, Sep 1, 2007.

1. perravagabunda New Member

Argentina
    como se los llaman en ingles a los hoyitos q se les hacen a algunas personas en las mejillas?

como se diria: "tus hoyuelos me enamoran"

Gracias!!:)

2. rafajuntoalmar

rafajuntoalmar Senior Member

Barcelooooonaaaa
    Castellano (tanto argentino como peninsu
    Hola perravagabunda (¡menudo nick!), bienvenida al foro.

Lo que buscas está aquí: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=hoyuelo

Por favor, dale una miradita a las reglas del foro. Allí se indica, por ejemplo, que antes de preguntar conviene (un conviene algo fuerte) buscar en el motor de búsqueda del foro. Que es lo que yo hice para ayudarte.

Un saludo.

3. Angeleta! Senior Member

España - Español
    Se diría "I love your dimples"
    Bienvenida al foro! De todos modos la traducción de hoyuelo viene en el diccionario del WR, lo digo porque como es tu primer post a lo mejor no lo sabes
    Saludos!

4. perravagabunda New Member

Argentina
    Gracias Rafa y Angeleta!!
    Lo busqé en el wordreference antes..y tb me he fijado n post anteriores..
    parece q no he hecho bien ninguna d las 2 cosas..

Mils gracias a los 2 otra vz!

5. Moritzchen Senior Member

Los Angeles, CA
    Spanish, USA
    Esta es otra de las reglas que tratamos de observar:
    22. NO ESCRIBA COMO EN UN CHAT O CON ESTILO SMSNo se tolera el uso de lenguaje tipo chat o SMS, a menos que sea el tema de discusión del hilo. Los miembros del foro deben esforzarse para escribir respetando las reglas de ortografía del idioma, lo que incluye el uso correcto de mayúsculas, acentos, signos de interrogación y exclamación tanto de apertura como de cierre.

Share This Page