1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. alelifich Senior Member

¿Qué significa idle status en (por ejemplo) el msn y el emule?

2. Cereth

Cereth Senior Member

language of love
    creo que se refiere a un estado de reposo....pero esperemos por una mejor opinión

3. AmethystSW

AmethystSW Senior Member

Michigan
    English, USA
    En el MSN Messenger "idle" significa que la persona que está "idle" no usa su ordenador\computadora hace un tiempo especificado (normalmente 10 minutos).

4. CGodoyBA1

CGodoyBA1 Junior Member

Buenos Aires
    Argentina - español
    Creo que una buena explicación es la de "estado de reposo". Yo trabajé mucho tiempo en un call-center y "idle mode/status" era cuando no estabamos haciendo algo específico, cuando no estabamos siendo productivos (de acuerdo a la compañía jajaja).
    Depende siempre del contexto, pero creo que la idea se entiende, ¿no?

5. Cereth

Cereth Senior Member

language of love
    idle status entonces puede ser : Ausente (si está conectado pero por alguna razón no utiliza la computadora).

6. alelifich Senior Member

Gracias, sí, creo que es "inactivo". El msn me pone "inactivo", pero como estaba en español entonces no estaba segura de que fuera esa palabra en inglés.

7. Fernita

Fernita Moderada-mente

Buenos Aires-Argentina
    castellano de Argentina.
    En el Emule, significa 'estado inactivo'.

Saludos,

8. BiaggiMax New Member

Spanish
    Hola, en el ámbito de computadores significa "sin actividad y listo para ejecutar tarea". En nuestro trabajo, para ser mas preciso, cuando vamos al baño o fuera, a fumar un cigarrillo o tomar un café, serían excepciones a este estado.

Share This Page