1. Latham Senior Member

Pequeña
    Castellano/Català
    Hola a todos:

Engineers write theses on the velocities of scanning machines and consultants devote their careers to implementing minor economies in the movements of shelf-stackers and forklift operators.

Los ingenieros escriben tesis sobre la velocidad de las máquinas de escaneo y los consultores dedican sus carreras a introducir a las economías menores en el tráfico de los reponedores y de los conductores de las carretillas elevadoras.

¿Sugerencias?
    Gracias.

2. Txiri

Txiri Senior Member

USA English
    "tesis" es singular, no plural

implement: poner en practica, poner a la practica

3. Latham Senior Member

Pequeña
    Castellano/Català
    Hola Txiri,

gracias por contestar.
    No entiendo, sin embargo, el comentario. 'Tesis' se escribe igual en singular o plural, no sé si es esto a lo que te refieres.
    Por otro lado, sé que el significado de 'implementing' no es 'introducir', pero estoy buscando una forma de decirlo naturalmente en castellano, y 'poner en práctica' no me suena muy bien. A ver si alguien más nos echa un cable.

Un saludo

4. Lorenzito Senior Member

Portland, OR
    Mexican -Spanish

5. VTP Senior Member

México, D.F.
    Mexican Spanish
    En el español actual se usa la palabra "implementar" ampliamente.

6. Latham Senior Member

Pequeña
    Castellano/Català
    Gracias a los dos,

sin embargo, 'forklift', al menos en España, no se puede traducir como 'montacargas', porque esta palabra está reservado sólo para los ascensores destinados a montar cargas y no personas. No he encontrado mejor traducción por el momento que 'carretilla elevadora', puesto que 'toro (eléctrico)', el nombre que se utiliza habitualmente, no sale en la DRAE.

Un saludo

Share This Page