included on any request

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Dani_01, Jan 17, 2013.

1. Dani_01

Dani_01 Senior Member

Peru
    Peru-Spanish
    Hola, tengo una duda con esta frase, es una parte que aparece en un documento de sistemas relacionado a seguridad.

The Information Technology group must be included on any requests for new services provided by third parties.

Mi intento: El grupo de Tecnología de Información debe estar incluido en cualquier solicitud de servicios nuevos proporcionados por terceros.

El texto completo traducido sería:
    Software como Servicio (SaaS) o Servicios en la Nube: El grupo de Tecnología de Información debe estar incluido en cualquier solicitud de servicios nuevos proporcionados por terceros. Dicho grupo ayudará a evaluar la tecnología, revisar la seguridad, y brindar asistencia con la implementación según sea necesario. Además, podrá determinar si hay servicios existentes que puedan satisfacer la necesidad del negocio.

Me suena demasiado literal. Espero su ayuda. Gracias

2. Sprachliebhaber Senior Member

USA English
    Creo que quiere decir informado, involucrado, que debe tomar parte en la decisión sobre tales servicios. Tu traducción me parece buena.

Share This Page