1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

input regedit

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by nurols, Sep 29, 2013.

1. nurols Senior Member

Madrid, Spain
    spanish
    Hola a todos!

Instalé en mi ordenador un editor de PDF pero la instalación no se hizo bien porque faltan algunas funcionalidades. Me puse en contacto con ellos y me han enviado unos pasos que debo seguir para desinstalar e instalar el programa.

El caso es que los puntos 1 y 2 los entiendo, pero en el 3 me atasco porque no sé qué tengo que hacer. Concretamente no entiendo lo que pongo en negrita:

3.Go to “start menu”->”run” to open the command run line, where input

"regedit",
    press Enter to open the Registry Editor. Navigate to HKEY_CURRENT_USER\Software\Foxit Software\Foxit Advanced PDF Editor, delete the Foxit Advanced PDF Editor folder there.

Agradezco sugerencias!!

Muchas gracias de antemano!

2. GatoCheshire

GatoCheshire Junior Member

Alicante
    Castilian Spanish & Catalonian Valencian
    Dice: Ve a menú inicio, escribe "run" para abrir la línea de comandos, donde introduces "regedit", pulsa Intro, etc.

Bueno, como informático te digo que esta forma de acceder al registro desde el menú inicio es para XP.
    Para hacerlo en Windows Vista o superior, simplemente pulsa botón Inicio (Círculo de Windows), y abajo, donde pone Buscar programas y archivos, teclea "regedit", le pulsas botón derecho al resultado que te aparecerá arriba y le das a "Ejecutar como administrador". A partir de ahí ya haz lo de las claves que te dice al final del paso 3

Un saludo.

3. nurols Senior Member

Madrid, Spain
    spanish
    Muchísimas gracias!!! Ha sido de grandísima ayuda! Y por supuesto, gracias por el aporte informático!

4. bydot.

bydot. Junior Member

Madrid
    Español
    Solo para que lo sepas (por si algun día te ocurre el problema en XP), ese "Run" es equivalente a "Ejecutar", que, como dijo nurols, a partir de WVista se incorporó en la misma casilla de búsqueda.

Share This Page