1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. Se me agotaron las ideas Senior Member

Lanzarote (Spain) y SSA (Brasil)
    Spanish (castellano)
    Buenso días, puedes ser: labour integration? working integration? work integration?

Gracias.

2. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    ¿Podrías darnos un poco de contexto?

3. Se me agotaron las ideas Senior Member

Spanish (castellano)
    Servicio de integración laboral Adislan
    Información y asesoramiento personalizado sobre bonificaciones y ventajas fiscales, derivadas de la contratación de las personas integradas en este servicio. La responsabilidad social corporativa(RSC) es más necesaria que nunca. En la Casa de Oficio ‘Adislan Integra’ 20 profesionales están finalizando la formación en las especialidades ‘Operaciones básicas de Cocina, Restaurante y Bar’ y ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos’. + info:

My try:
    Adislan Service of labour integration
    Information and personal advice on subsidies and tax advantages of the hiring of people in this service. Corporate social responsibility (CSR) is more necessary than ever. In “Adislan Integra” 20 professionals are finishing the formation in the specialties: “Basic operations in Restaurant, Bar and Kitchen” and “Auxiliary operations of Administrative Services”. + info:

Last edited: Jul 31, 2011
  4. chileno

chileno Senior Member

Las Vegas, Nv. USA
    Castellano - Chile

5. Se me agotaron las ideas Senior Member

Spanish (castellano)
    Muchas gracias. La verdas es que hubo un punto en que quité el the (hiring)y el of (people), pero cuanto más vueltas le doy a un texto más dudas me entran.

Muchas gracias por tu colaboración.

Share This Page