1. belledejour

belledejour Junior Member

Alguien podría ayudarme a traducir este término, please?

2. Eli* Senior Member

Salamanca, Spain
    Ireland - English
    puedes darnos la frase? intercultural existe como adjetivo en ingles, pero no estoy segura de interculturality - me suena forzado asi que necesitamos otro sustantivo

3. belledejour

Hola Eli, éste es el contexto:
    Área de Interculturalidad

Desde el Consejo de la Juventud de Aragón apostamos por una “Sociedad Intercultural” en la cual el respeto, la solidaridad y la justicia social sean los ejes fundamentales de los que partir.
    Ya somos de muchas culturas y paises, y creemos que esta diferencia nos enriquece.

4. Eli* Senior Member

Salamanca, Spain
    Ireland - English
    go with Intercultural Area/Zone/Region

necesitas ayuda con el resto del texto ahi tambien?

5. belledejour

si no es mucha molestia...

6. Eli* Senior Member

Salamanca, Spain
    Ireland - English
    Give us your attempt and we'll see what we can do for you

7. belledejour

In the the National Youth Council of Aragon we bet for an intercultural society, in which the respect, the solidarity and the social justice are the main supports.
    We already take part of many cultures and countries, and we think that the difference makes us richest.

8. Eli* Senior Member

Salamanca, Spain
    Ireland - English
    In the National Youth Council of Aragon we committ ourselves to an intercultural society, based on the fundamental principles of respect, solidarity and social justice.
    Our members come from a range of different cultures and countries, and we think that our differences enrich us as people.

He ,amtemido el significado y creo que esta structura suena mejor en ingles.

Recuerda: cuando hay un concepto general como el respeto, el humanismo, la solidaridad o los ninos (en general), en ingles no usamos el articulo - Respect. Humanism. solidarity or children (in general).

9. belledejour

Thanks a lot, Eli. I really appreciate your support.

Share This Page