Jornada de puertas abiertas

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Tylerbrain, Apr 19, 2006.

1. Tylerbrain

Tylerbrain Senior Member

Barcelona
    Catalonia, Spain? (Catalan, Spanish)
    Hola a tod@ssss!!! os agradecería mucho que me ayudárais a encontrar el equivalente de "jornada de puertas abiertas" en inglés. Muchíssssimas gracias por adelantado, sois de gran ayuda!!!

2. mzg Senior Member

Barcelona
    Spain, Spanish
    Hello

How about "visiting day?

Mzg

3. Tylerbrain

Tylerbrain Senior Member

Barcelona
    OK. Thanks anyway!!! ;)

4. mzg Senior Member

Barcelona
    Spain, Spanish
    Hola de nuevo

Si buscas "visiting day" in google:

College of Humanities and Social Sciences (CHASS) [SIZE=-1]CHASS Annual Spring Visiting Day is Friday, March 24, 2006. CHASS Visiting Day is a half-day program that gives accepted incoming freshmen and their parents ...
    www.chass.ncsu.edu/chass/page.php?name=visiting_day - 15k - Còpia en memòria - Pàgines semblants[/SIZE]USD: Adminnistration: University Relations: Parent Relations ... [SIZE=-1]College Visiting Day. The Office of Parent Relations welcomes admitted students ... For more College Visiting Day information, please contact the Office of ...
    www.sandiego.edu/administration/ relations/parents/CollegeVisitingDay.php - 15k - Còpia en memòria - Pàgines semblants[/SIZE]

Así que creo que es eso

Chao

5. Norni Junior Member

Lincoln
    Spain - Spanish
    Hola,

en mi Universidad (Lincoln, UK) hacen una jornada de puertas abiertas cada 2 o t3 meses y lo llaman "open day"

Saludos

6. Tylerbrain

Tylerbrain Senior Member

Barcelona
    Vaya, muchísssssimas gracias por estas valiosas aportaciones! Habéis sido de gran ayuda. ¡Hasta pronto!

7. Evinawer New Member

Barcelona
    Spanish
    Necesitaría que alguien me pudiese ayudar con esta locución, la necesito para una carta y no sé si escribirlo literalmente o tiene alguna palabra en concreto para describirlo:

Jornada de puertas abiertas
    (Cuando ceden un día para ver el centro)

8. Perdido Senior Member

Kansas
    EEUU
    Si te refieres a un día cuando abren la puertas de una institución al público, se llama "open house."

Saludos.

9. Evinawer New Member

Barcelona
    Spanish
    Day of Open House?

Muchas gracias!

10. Perdido Senior Member

Kansas
    EEUU
    No hace falta usar "day of." Sobra. Si, por ejemplo, hubiera un jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento el día del 13 de maio de las 10h hasta las 18h, se anunciaría "Open House at City Hall on May 13th from 10 a.m. to 6 p.m." o algo así. Espero que te ayude.

11. Evinawer New Member

Barcelona
    Spanish
    Sí, la verdad me ha ayudado mucho. He puesto esto:
    If you did open house, I would like to go.

12. anisahara Junior Member

Spain, Spanish
    Probablemente sería más apropiado decir: If there was an open house, ...

13. sound shift Senior Member

Derby (central England)
    English - England
    "Open Day" se emplea mucho.

There will be an open day at Toton Diesel Locomotive Depot on June 12.

14. Evinawer New Member

Barcelona
    Spanish
    Vale! Gracias! Lo corregiré enseguida!!!

:D

15. Perdido Senior Member

Kansas
    EEUU
    Sería gramáticamente correcto decir, "If there were an open house...", pero eso es otro asunto.

También a menudo se ve, "If you held an open house..."

Saludos.

16. Saffron

Saffron Junior Member

Oregon, USA
    English - United States
    For USA, I recommend "Open House Day" or simply "Open House". This is a day when a school or business or association opens its doors and invites the public to come check it out.

Share This Page