1. _-Lara-_

_-Lara-_ New Member

Español ESPAÑA
    Alguien podria decirme el significado de esta palabra? La he buscado en un diccionario, pero aplicado a mascotas no se que significa, por ejemplo "kitty cat"

2. andaya Senior Member

español
    minino, gatito.

3. jinti

jinti Senior Member

Los niños dicen kitty en vez de cat, y algunos adultos también lo dicen por cariño. Kitty cat no es más que una repetición.

Lo mismo pasa con rabbit: bunny = rabbit, y a veces se dice bunny rabbit.

4. juramaca Senior Member

Gringolandia, DFW metro area
    Mexicalpan de las Tunas, TexMex
    En mi opinio y solo basado en conocimiento empirioco, ya que desconosco si hay una definicion o no la hay: Kitty seria un cachorrito de gato, como no llega a 'cub' solo se le dice kitty. A los gatos adultos se les dice cat, a secas. Hay dueños mas consentidores que otros y le sigen diciendo cachorrito (kitty) hasta edades adultas. Los niños son mas dados a repetir kitty cat, que los adultos. Pero algunos adultos lo siguen usando de habito.
    Bunny seria un gazapo, rabbit seria un conejo adulto.

Repito: solo mi opinio, esperemos a que alguien que sepa mas nos de las suyas.

5. Texas Heat Wave Junior Member

Texas
    English, USA
    "Kitty" viene de la palabra "kitten" que quiere decir "gatito".

6. juramaca Senior Member

Gringolandia, DFW metro area
    Mexicalpan de las Tunas, TexMex
    Quie lo hubiera pensado, pero si esta en el diccionario, la proxima vez me fijo primero; despues opino.

-----------------------------------------------------

7. jinti

jinti Senior Member

8. xarruc Senior Member

Barcelona
    England
    También Kitty es un nombre generico per un gato specifico: Si veas un gato y aunque no lo conoces, quieres acariciarlo, lo llamas así - "here, kitty kitty"

también si hablas a un niño de un gato de nombre desconocido puede ser dirías "do you think kitty would like some milk?"

we do the same with bunny for rabbit and dobbins for a horse, ¡no sé porque! tampoc sé como unico es esto - ¡puede ser solo en el UK o Wiltshire o mi familia!

9. karen curiosa New Member

spanish, mexico
    hola algo ke ver con eso quiero saber lo que se significa esto "kitty's hognosed bat''

algien sabe??

10. jacinta Senior Member

California
    USA English
    A hognosed bat es un tipo de murciélago así que es de un gato. Es todo que puedo obtener de la frase.

11. karen curiosa New Member

spanish, mexico
    aa que bien entonces no tiene nada que ver con un cerdo??
    porque yo pensaba que tenia algo que ver con un cerdo....??

12. jacinta Senior Member

California
    USA English
    Haha!! El murciélago parece un cerdo por su naríz. Mi hijo estaba muy interesado en murciélagos, por eso sé de ellos.

13. karen curiosa New Member

spanish, mexico
    a bueno gracias jejeje
    una preguntita mas....me pusieron una pregunta de cual era la aparencia de ese murcielago que es un bumblebee bat la verdad nose pero aver si tu puedes ayudarme unas de las respuestas son

A.Its nose is shaped like a pig's.
    B.It looks like a hummingbird
    C.It looks like a kitten with wings.
    D.Its ears are very big.

nose cual de esas es lo que si se esque no es b ni d....

pero no se si es la A o la C

14. jacinta Senior Member

California
    USA English
  15. karen curiosa New Member

spanish, mexico
    bueno muchisisisisisimas gracias por la information te lo agradesco

Share This Page