1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

la mode recto verso

Discussion in 'Español-Français' started by malumesa, May 8, 2010.

1. malumesa Senior Member

Costa Rica-Spanish
    Hola foreros del mundo
    Esta vez no es nada serio. Solo quiero que me ayuden a entender un chiste. No sé por qué, pero asumo que es francés.
    El contexto:
    Es un video donde el hombre todo complaciente decide complacer a su pareja haciéndole un "strip tease".
    Al ritmo de la canción "I believe in miracles" el hombre se va desnudando hacia la cámara. Cuando el hombre queda de cara a la cámara en ropa interior, repente se escucha el grito de la mujer. La cámara se enfoca entonces en el calzoncillo "sucio" del hombre y aparecen las palabras "la mode recto verso" en grandes letras.
    El video es muy chistoso, pero lo sería más si entendiera el final (el "punch line").

Como les decía, nada importante, pero gracias de antemano.

Saludos.

2. esteban Senior Member

Colombia Spanish
    Hola malumesa:

El chiste es que este señor es un cerdo :D. La tal "moda recto verso" consistiría, supongo, en usar un calzoncillo al derecho (recto) y cuando está sucio, volverlo a usar pero al revés (verso), ya sabes, para hacer rendir la ropa... De allí, las sutiles manchas que nota la mujer...

Saludos
    esteban

3. GURB Senior Member

Français France
    Hola
    En el momento culminante en vez de ensuciar su calzoncillo por delante (recto) como sería natural, lo ensucia por detrás porque se le escapa un pedo diarréico, tipo huevo Kinder: vamos, que se caga en el "slip".

4. malumesa Senior Member

Costa Rica-Spanish
    Mil gracias a ambos por sus respuestas.

Saludos.

5. Wanda_Brown Senior Member

SPAIN - SPANISH
    Me he reído mucho, pero nunca más en la vida volveré a comer huevos Kinder.

6. cledestino New Member

Mexico
    Français - France
    Hola todos!
    Buenoooo. Yo tengo otra idea/propuesta (se utilizaba en mi universidad en Francia)
    El recto verso es cuando una pareja tiene sexo y que en lugar de solamente tener sexo vaginal (recto), tienen sexo anal (verso). El sexo anal a veces puede resultar a manchar los calzoncillos...
    Saludos!

Share This Page