1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

lag trading

Discussion in 'Financial Terms' started by sosspain, Feb 14, 2013.

1. sosspain New Member

Spain
    Spanish (Spain) and English (UK)
    Please, how can I translate "lag trading" which appears in a list of unacceptable actions in a financial markets document. I now understand what it means but cannot find a Spanish translation of the term. Thank you for any help you can provide.

2. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Sospain:

Con el fin de poder ayudarte de la mejor manera posible, te recordamos que en nuestros foros es absolutamente indispensable suministrar el debido contexto para toda consulta:

Quedando en espera de ese contexto, te saludamos:),

Ayutuxtepeque
    Moderador

3. sosspain New Member

Spain
    Spanish (Spain) and English (UK)
    Gracias , pero es que no puedo dar más contexto, el contexto es ése: una lista de acciones no permitidas en un contrato comercial (trading contract). Vienen varias cosas que no se pueden hacer y una de las que se enumera es "lag trading". No tiene más contexto, ni forma parte de una oración. Creo que hace referencia a operar con precios no actualizados pero me hace falta el término concreto para poder traducirlo. Gracias de antemano

4. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Sosspain:

Pues a falta de contexto adicional y en tanto llegan mejores sugerencias, en mi opinión, una opción de traducción que vos podés considerar para lo de "lag trading" es la de "operaciones con desfase de tiempo" o si lo preferís como "operaciones no en tiempo real".

Saludes:).

Last edited: Feb 15, 2013

Share This Page