1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Las 20.000 leguas de Agró

Discussion in 'Celebrations' started by Lurrezko, Sep 3, 2012.

1. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Spanish (Spain) / Catalan
    Nuestro amigo Agró, esa garza merodeadora y ubicua, ha llegado a sus 20.000 mensajes en WR. Al poco de entrar yo, Agró ya celebraba sus 10.000, y yo lo miraba con sumisión y mucho respeto. Ahora ya se lo he perdido, qué asco de confianza, pero no me he perdido la mayoría de sus últimos 10.000, que hay que ser fan...

A nadie se le escapa que es la gente con la clase, la cultura y la eficacia de nuestro homenajeado la que da prestigio al foro y la que hace que participar asiduamente en él sea tan placentero. Don Masood lo resumía estupendamente en un hilo anterior:

Enhorabona, company, i que vinguin molts més. Una abraçada forta:)

2. gengo

gengo Senior Member

Congratulations, Agró! And thank you for all your help here. I always enjoy reading your posts.

3. KirkandRafer

KirkandRafer Senior Member

Español (Murcia, España)
    20.000 de pura contribución. Mi enhorabuena, y que sean muchos más.

4. XiaoRoel

XiaoRoel Senior Member

Vigo (Galiza)
    galego, español
    Una hazaña. Felicitaciones por todo y, sobre todo, gracias por saber y por estar.

5. romarsan

romarsan Senior Member

Valencia
    SPAIN - SPANISH
    Me uno al homenaje de nuestro querido Lurr. Madredelamorhermoso: 20.000 mensajes.

Me encantan tus aportes Agró y espero seguir disfrutando de ellos.

Piquemos algo mientras llegan más invitados.

6. Valeria Mesalina

Valeria Mesalina Senior Member

Santiago de Compostela
    Spanish, Spain
    Felicidades, Agró. Es un placer encontrarte de vez en cuando - cuando aparezco por aquí, que no suele ser muy a menudo.

7. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Querido pajarraco, enhorabuena por tamaña barbaridad. Uno de los atractivos de este foro es el de compartir espacio con gente como tú. Abrazos fuertes.

8. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Y otro abrazo por la alegría de haberte conocido (no bíblicamente, claro). Grandes esos 20.000 !!!!

9. merquiades

merquiades Senior Member

France
    USA Northeast
    Enhorabona Agró pels 20.000 posts.:) Com és possible que puguis escriure tant! Tu i en Lurrezko sou els campeons d'aquests foros. Sempre és un plaer llegir-te. Els teus comentaris encertats, plens de seny i bon humor ens han aportat més que tu imagines. Una abraçada

10. Peterdg

Peterdg Senior Member

Belgium
    Dutch - Belgium
    ¡Felicidades, estimado co-forero!

Puede parecer que no coincidamos mucho en los hilos; no es porque no te lea (¡al contrario!) sino porque, si pasas tú, resulta que ya no es preciso añadir nada más: ¡todo ya está!, que sea para resolver un problema en inglés o en español: siempre al grano.

¡Un fuerte abrazo!

Peter

11. Saúl Ortega

Saúl Ortega Senior Member

Bogotá
    Español
    Felicidades, Agró.

Cuéntanos, ¿cuál es tu secreto para tanta longevidad? :D

12. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Felicidades y muchas gracias, maestro. Contigo siempre podemos estar seguros de que si hay una respuesta tuya, es pertinente, precisa y completa. Nunca nos dejes, Agró.

13. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    Agró, uno de los foreros que encabezan mi secreta lista de foreros fiables. Lista que no es alfabética, y que pasó a ser menos secreta con esta revelación.
    Siempre es un placer encontrarse con tu garza. ¡Gracias!

14. juandiego

juandiego SE modera

Granada. España
    Spanish from Spain
    Enhorabuena por tus 20.000, Agró, y que sean muchos más. Me uno al deseo de Swift de que nunca nos dejes.

Je, je. He visto que lo has dejado un rato ahí, clavaicos, para recrearte ¿no? Sácale una captura de pantalla ya al post que consumó la hazaña y sigue sumando, hombre.:p

15. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Ah, fiables. Al principio había leído otra cosa.

16. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Voy a sacar algo de priva, que toda esta gente debe de estar deshidratada. ¿Alguien sabe por qué foro sobrevuela el susodicho?

17. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    ¡Ya estamos! ─dijo el tuerto─ Y el ciego se bajó y se ahogó.

18. Adolfo Afogutu

Adolfo Afogutu Senior Member

Uruguay
    Español
    Mis felicitaciones, Agró. Todavía recuerdo cuando por error pensé que eras una dama... Yo recién había entrado a este foro, si mal no recuerdo. ¡Veinte veces mil! Debes de tener los dedos algo mochos de tanto darle al teclado.
    Saludos

19. swift

swift Senior Member

¿Te subyugó su catalán y te lo quisiste ligar? :D

20. donbill

donbill Senior Member / Moderator

South Carolina / USA
    English - American
    ¡Felicitaciones, distinguido forero! Aprendo la mar de cosas leyendo tus comentarios. ¡No dejes de escribirlos!

Saludos

21. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    A ver si le avisan a ese forero de morondanga que se meta aquí y lea los elogios que le caen a mil, ya que si no todo este trabajo es al reverendo pedo.

22. ACQM

ACQM forera que modera

Manresa (Barcelona)
    Spain - Spanish
    Dejando a un lado la rabia que me da que un tío de Tudela sepa muchísimo más catalán que yo :(.... ¡Enhorabuena Agró! Gracias por tanta dedicación a nuestro estimado foro y por enseñarnos tantísimas cosas. ¡Y que escribas muchos más!

23. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Pues imagina la rabia que me da a mí. Estos navarros son insaciables, oye.

Duvija, hija mía, qué carácter más levantisco. ¿No quieres un canapé?

24. Namarne

Namarne Senior Member

Catalonia, Spain
    Spanish - Spain
    Pues nada, que vivan los de la Ribera. :p
    Enhorabona, Agró. WR està molt bé, però a veure si la propera ho celebrem en un lloc encara millor. ;)

Una abraçada.

25. Agró

Agró Senior Member

High Navarre
    Spanish-Navarre
    Hola. Disculpad por el retraso.
    Estamos empezando curso nuevo y no he encontrado tiempo para meterme en WR estas últimas horas.

Voy a contestar a todos en bloque (gandul que es uno):

¡OS QUIERO!

(ya sé que no hay contexto ni intento previo, pero así es. Qué le vamos a hacer)

Os agradezco las loas, por supuesto, (me han abrumado), pero estáis equivocados porque soy yo el que debe agradecer la existencia de este foro y la conjunción de los astros que ha permitido que se congreguen tamaños talentos a la vez (me refiero a los vuestros, los de cada uno de vosotros).

Y ahora, mutis por el foro.

Un abrazo muy fuerte a todos (y todas).

Cuidaos.

Last edited: Sep 4, 2012
  26. oa2169

oa2169 Senior Member

Santiago de Cali, Colombia
    español latinoamerica
    Llegué tarde pero llegué.

¡Agró, muchísimas pero muchísimas felicitaciones! Ya lo han dicho todo en las participaciones anteriores menos que tienes un finísimo sentido del humor y eso me gusta.

Un abrazo fuerte.

27. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    Pero quédate detrás del telón, sin perder ripio, ¿vale? :)

28. swift

swift Senior Member

Se abre el telón. Aparece un hincha del Atlético...

29. Idóneo

Idóneo Senior Member

Español-Castilla y León.
    Me sumo a la ola de felicitaciones a tan destacado miembro.
    Y en vista de que se ostenta entre otras virtudes un fino humor, le envío un ósculo sincero.

30. aldonzalorenzo

aldonzalorenzo Senior Member

Español (Madrid)
    Agró, aunque tarde, me uno a todos los mensajes anteriores. Sinceramente creo que eres uno de los mejores foreros de wrf.
    Un abrazo fuerte y que cumplas más leguas submarinas.

31. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England
    Yo también, gracias al aviso de un amigo en común.
    Agró, Congratulations, felicidades, feliçitats!
    Que no ens faltin mai les teves aportacions sempre tan encertades.
    Abraçades.

32. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    ¡Maestro!...:)

Qué placer es para mí leer tus comentarios, concisos y claros como pocos; siempre aprendo de ellos.

Me imagino cuánto los aprovecharán los extranjeros que consultan WR, si hasta sos capaz de desasnarnos a nosotros, los hablantes "nativos". Sos un pilar irreemplazable, así que no te borres. Veo que estás clavado en los 20.000 y supongo que será para disfrutar la visualización de semejante número... -bueno, podés tomarte unas vacaciones- pero volvé, ¡a por los próximos 20.000!;)

33. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    20.000 felicitaciones, maestrazo.
    Un placer leerlo, siempre.
    Y ahora me voy, porque ya empezaron a repartir ósculos y este hilo se empieza a poner peligroso.
    Un abrazo desde los sures.
    _

34. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    Me pasa lo mismo que a vos, Peter, y también cuando vos participás... te veo y me digo "rajemos, Peter sabe más:mad:".

:)

35. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Debería haber una cuota de errores obligatoria, o al menos de offtopics. Es que así no hay manera, estos tíos son unos abusones.

36. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Esa cuota ya la cubrimos nosotros, nen. :D

37. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Ah, pues no te falta razón. Pero la culpa la tienen ellos, que conste. Después de que entren Agró o Peter en un hilo, sólo nos queda el consuelo del offtopic. O llevarles la contraria, que también tiene su punto.

38. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Sí, eso es divertido. Les llevas la contraria con lo primero que se te ocurre y te ríes un rato imaginándolos en sesudas búsquedas en el DPD et al. para rebatirte. Lo que es la maldad.

39. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    Peor es si ellos te dan la razón.
    Agró editó una vez un post mío y como única respuesta añadió este símbolo: :thumbsup:. Me quedé ensimismada y orgullosa, ¡Agró me daba la razón!, y sin añadir ninguna palabra! (?). Me quedé mirando ese 'thumbup' (esa mano, hipnotizándome, de forma fija :)). Llegué a la obsesión buscando algún error, ¿sería una broma?, ¿se habría confundido de símbolo? :)

40. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    No te hagas ilusiones, Búha, Agró tiene un fino sentido del humor.:rolleyes:

41. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    Me consta, sí. También tiene la modestia del grande, quise creer que era el resultado de esto último.

42. Pinairun

Pinairun Senior Member

Quiá, Agró es un tío legal. Como han dicho más arriba, de fiar. Canela fina, vamos.

Es un forero para comérselo a besos. Y ya no se me ocurre nada más, que está todo dicho.

43. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Ya empezamos con los besos. No, si lo advirtió Vampiro y no le hicimos caso.

44. cbrena

cbrena Senior Member

Madrid (Spain)
    español
    Vampiro se retiró con los ósculos de Idóneo. Lo mismo vuelve a recoger los besos de Pina. :)

45. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    :thumbsup:
    _

46. Agró

Agró Senior Member

High Navarre
    Spanish-Navarre
    Amigos (romanos, paisanos), acabo de entrar en este hilo -para recrearme los ojos, jeje- y me encuentro con que hay mensajes nuevos de los cuales no he recibido aviso a través de mi correo electrónico, lo cual significa que estoy dando la imagen de un maleducado desagradecido.
    Como sabéis, (espero), no soy ni lo uno ni lo otro. Mientras averiguo qué* ocurre, vuelvo a dar las gracias a estos últimos compañeros que han intervenido y que, como todos los anteriores, no merezco.

*Perdona Xiao, no me acostumbro.

47. swift

swift Senior Member

Puedes decir 'averiguo lo que' y ya no tienes que pedir disculpas por esa tilde solecista. Por mi parte, yo tampoco me acostumbro. Digo, por poner un poquito de ritmo a esta fiesta.

48. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Ah, empieza el bailongo, ya era hora. Con tanto elogio me estaba entrando sueño. Voy a sacar a Duvija, a ver si se le pasa el mosqueo. ¡Pista!

49. swift

swift Senior Member

De hecho, iba a preguntarles si era día nacional de peloteo. Yo ya iba a abrir un hilo. :D

50. Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Somos una banda de hipócritas. Lo cierto es que ninguno soportamos al buitre desteñido ese.

Share This Page