1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

le toca los bultos

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by mzl213, Aug 2, 2009.

1. mzl213 New Member

Colorado Springs, USA
    English - United States
    Aqui esta el contexto:

"Le dice que él debería haber sido una niña y que aún estamos a tiempo de arreglar eso. Le toca los bultos. Le dice que todo es inútil. Que irá al infierno de todas formas. Que no hay remedio."

Esto viene del libro "Espia de Dios". Sé que "bulto" quiere decir "package," "suitcase," o hasta "lump" como un abombamiento en la piel, pero "touch him in his lumps/bumps" no tiene ningun sentido. Podría referir a algún parte del cuerpo?

Gracias por ayudando

2. FromPA

FromPA Senior Member

Philadelphia area
    USA English
    I'm just guessing based on the context, but it appears to refer to the boy's privates.

3. rq554 Senior Member

Lima
    Peru Spanish
    Hola,

Me parece que en el texto se está utilizando algo de jerga o una metáfora quizás. Pienso que se está refiriendo a los senos, nalgas o testículos; lol no se me ocurre nada que no tenga una connotación sexual.

Aqui está mi intento:
    "He/she tells him that he should have been a girl and that we are still on time to fix it. He/she touches his tits/buttocks/balls. He/she tells him that everything is useless, that he will go to hell anyway, that there is no hope"

4. honeyheart

honeyheart Senior Member

Quilmes
    Spanish (Argentina)
    Yes, "le toca los bultos" means "he/she touches him in his private parts".

Share This Page