1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Leave of absence / Dummy course / place-holder

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by VenusEnvy, Jan 26, 2006.

1. VenusEnvy

VenusEnvy Senior Member

Maryland, USA
    English, United States
    Hola gente! Ya regresé con mi orientación universitaria, y la siguiente frase es algo que dijo una oradora durante la sesión. No sé si Ustedes pasen por lo mismo o no, pero para mantenerme pensando en el idioma que estudio (mientras no lo estoy estudiando) trato de traducir las cosas que oigo diaramente. Oyen, no se rían de mi, ok? je je Como mencioné, la siguiente frase es algo que dijo la oradora, y me dió muchos problemas cuando pensaba en cómo se traducía. Buff! Qué opinan sobre mi intento de traducirlo del inglés al español?

Del inglés:
    If you are going to take a leave of absence, you must register for a dummy-course which serves as a place-holder when it comes time to register again for classes.

Al español:
    Si vas a estar de licencia, debes inscribirte para un curso falso lo cual sirve como un place-holder? cuando venga el tiempo de volver inscribirte para clases.

Buff! :mad: Pueden ayudarme?

Como siempre, les agradezco mucho. ;)

2. CheRie Senior Member

Español/Inglés Houston/Caracas
    Hola Venus!
    Dummy course pienso que podría ser traducido como curso básico, elemental
    y
    Place-holder seria como mantenimiento de lugar, reservar

Quedaría entonces algo así como:

"Si te vas a ir de licencia, debes inscribirte en un curso básico/elemental que sirve (serviría) para reservar tu lugar hasta que llegue el tiempo para inscribirte nuevamente en las clases"

Saludos.

3. VenusEnvy

VenusEnvy Senior Member

Maryland, USA
    English, United States
    Cherokee! Hola de nuevo! :D Gracias por la ayuda, pero tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre el "dummy course"... :eek: