liberar las horquillas

Discussion in 'Sólo Español' started by Isabel_99, May 10, 2009.

1. Isabel_99 New Member

Spanish
    ¡Hola! Querría pedir ayuda con la siguiente frase, que encontré en un artículo sobre como limpiar los cascos de un burro.

[SIZE=-1]El labor consiste en utilizar el limpia casco para liberar corectamente las horquillas y sacar todo cuerpo extranjero debajo del casco. [/SIZE]

La parte en cursiva es lo que no logro entender. El texto completo tiene algunos fallos, así que tal vez el autor también ha tenido problemas para expresarse en esta frase. ¿Vosotros qué interpretáis?

Gracias por vuesta ayuda:).

2. Ynez Senior Member

Spain
    Spanish
    Veo que la frase, como dices, tiene errores, pero yo la entiendo perfectamente. Simplemente no sé a qué se refieren ciertas palabras, porque no estoy familiarizada con el vocabulario de la limpieza de cascos de un burro.

¿Qué es lo que no entiendes?

EDIT: no distinguía bien la cursiva :)

cuerpo extranjero debajo del casco = cuerpo extraño de debajo del casco = cualquier objeto, cosa, partícula que esté debajo del caso y que no sea parte del casco

Last edited: May 10, 2009
  3. Isabel_99 New Member

Spanish
    Suponía que significaba eso, pero no estaba muy segura. La verdad es que el texto es un tanto lioso, puesto que hay muchas faltas de ortografía. Muchas gracias por la ayuda.

Share This Page