1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Libros de gramática inglesa.

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by JuanO, Dec 17, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JuanO New Member

Argentina
    Argentina,castellano
    Hola,
    Me gustaria que me puedan recomendar un buen libro de gramatica del idioma ingles.
    Estoy buscando un libro en el cual de ser posible las explicaciones esten en castellano no importa el numero de paginas mientras explique bien los temas que trate.
    Gracias.
    --
    JuanO

2. Magg Senior Member

Spain
    Spain / Spanish
    Hola Juan -- hay muchas posibilidades en el mercado. Yo personalmente, estoy muy contenta con 'English Grammar in Use', de Cambridge University Press.
    Tienes muchas opciones donde elegir: 'Essential', 'Basic', 'Intermediate'. Desconozco si hay 'Advanced'. También tienes esta misma opción en tema de 'Vocabuary'.

Cada lección viene con explicaciones, ejemplos, y luego ejercicios. Cómprate el libro con 'answers' al final para que sea un material de auto-estudio y no necesites de otros para corregir.

Y por último, si no estoy equivocada, puedes elegir entre versión en inglés o español, es decir, las explicaciones te vendrían en español.

Otra cosa que puedes hacer es ir personalmente a una librería especializada en idiomas, y ojear tú mismo qué material te convence más.

Espero que hagas una buena elección.

Saludos
    Magg

3. zebedee

zebedee the manamana mod

Valencia - Spain
    Gt. Britain - English
    ¿Has mirado en el forum de Recursos, Juan?
    El libro que te dice Magg (English Grammar In Use) está allí con el ISBN, una descripción y hasta un link para que veas una página ejemplo.
    Es un libro que siempre recomendaba a mis alumnos y va fenomenal.

Espero que te ayude y no olvides de mirar el forum de Recursos.
    Zebedee

4. vaughansystems New Member

spanish
    Vaughan Systems tiene libros muy buenos para mejorar el inglés. Puedes verlos en su tienda en Madrid: pº eduardo dato nº 2 o en internet en vaughantienda.com
    Para mejorar la gramática puedes probar el Student's Manual, que viene con las explicaciones en castellano.

5. _Mozart_

_Mozart_ Senior Member

Santiago - Chile
    Spanish - Chile
    Tal cual dice Magg, recomiendo el English Grammar in Use (que por cierto sí tiene el nivel Advanced), la colección "In Use" de Cambridge también te provee "English Vocabulary In Use" y "English Pronunciation In Use".

Te sugiero los que yo utilizo:
    1. Understanding and Using English Grammar
    Author: Betty Schrampfer Azar ISBN 013958661X
    2. Collins COBUILD English Grammar
    Author: John Sinclair ISBN 000370257X (tiene muchos ejercicios)
    3. Oxford Guide to English Grammar
    Autho: John Eastwood ISBN 0194313514

Te recomiendo especialmente todos los del autor Geoffrey Leech que puedas encontrar, tiene desde el más básico hasta los más avanzados.

Tengo una lista enorme, de libros del idioma, mis estudios de pedagogía en esa lengua me lo exigen, y te aseguro que estos dan muy buenos resultados.-

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page