1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Linking monthly returns

Discussion in 'Financial Terms' started by Klarson, Apr 5, 2014.

1. Klarson New Member

English
    Hola,

Necesito ayuda con la traducción de esta frase. No sé si la última parte de mi intento es correcta o coherente.

Original:
    Using funds from the above line-up, hypothetical Portfolio Returns are calculated by applying historical allocation weights of the 401(k) portfolios, including prior changes made to the allocations of those portfolios and then linking monthly portfolio returns.

Mi intento:
    Utilizando los fondos en la comparación más arriba, se calculan los rendimientos de cartera hipotéticos cuando aplican los pesos de asignación histórica de las carteras 401(k), incluyendo los cambios anteriores que se hacen a las asignaciones de estas carteras y luego se conectan los rendimientos de cartera mensuales.

Gracias por su ayuda.

2. jcwoos Senior Member

english
    Tu intento está bien en términos literales pero siento que el Ingles no está muy claro. Podrias pensar en ¨y luego se multiplican los rendimientos mensuales por los importes de sus respectivas carteras teóricas.¨

No me gusta ¨cuando¨ después de hipotéticos. Creo que yo diría ¨aplicando¨ en lugar de ¨cuando aplican.¨

3. Klarson New Member

English
    Ok, entiendo. Gracias!!

Share This Page