1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Lista de materiales de dibujo

Discussion in 'Italiano-Español' started by PenelopeGl, Jul 15, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PenelopeGl Junior Member

Madrid, Spain
    Español España
    Hola

No hablo italiano,tengo que llevar una lista de materiales a un curso de dibujo y hay un par de cosas que no encuentro en los diccionarios, alquien puede ayudarme??

Son estos y mi traducción al lado:
    scotch di carta + normale tipo marca 3 M papel de carta y normal marca 3 M ¿?
    fogli da schizzo legger folios de boceto ligeros
    righe e squadrette folios ¿? de rayas y a cuadros
    matite per disegnare di diverse durezze lápices de dibujo de diversas durezas
    riviste e colle diverse i collages revista, pegamento collages ¿?
    forbici + taglierino tijeras y cutter
    colori acrilici colores acrílicos
    pennini ¿?
    Chine tinta china ¿?
    Acquarelli acuarela
    le matite colorate, pastelli normali, per chi vuole a cera o olio lápices de colores, pasteles normales, si se quiere a la cera o al aceite ¿?
    pennelli a punta tonda e piatta di diverse grossezze pinceles de punta redonda y plana de varios grosores

Podéis confirmar mi traducción y ayudarme con los que tengo dudas?
    Gracias por adelantado.

2. Neuromante Senior Member

España Islas Canarias
    En rojo van las correcciones, en verdes notas explicativas de por que he hecho algunas correciones.

scotch di carta + normale tipo marca 3 M cinta de carrocero (O de pintor, pero no es tan técnico) y cinta adhesiva marca 3 M ¿?
    fogli da schizzo legger folios ligeros para bocetos
    righe e squadrette Regla y juego de escuadra y cartabón
    matite per disegnare di diverse durezze lápices de dibujo de diversas durezas
    riviste e colle diverse i collages Creo que está mal en italiano y traduzco desde lo que pienso que debería poner Varias revistas para hacer collage y cola (O pegamento)
    forbici + taglierino tijeras y cutter
    colori acrilici colores acrílicos
    pennini ¿Plumillas?
    Chine Tintas
    Acquarelli Acuarelas
    le matite colorate, pastelli normali, per chi vuole a cera o olio lápices de colores (Es más correcto Creyones, de origen francés), pasteles normales, si se quiere a la cera o al óleo Hay barras tipo ceras pero con una parte de óleo, en Italia se venden, pero no sé si existen en otros países
    pennelli a punta tonda e piatta di diverse grossezze pinceles de punta redonda y plana de varios números. Es más correcto referirse al número que al grosor, también en italiano, pero bueno

3. Carlot Junior Member

Modena, Italy
    Italiano
    Todo claro?

4. Angel.Aura

Angel.Aura del Mod, solo L'aura

Roma, Italia
    Italian
    Amigos,

Quiero recordaros que tenemos una regla que dice:

closed-chiuso

Thread Status: