Los impresionantes 10000 de Blasita

Discussion in 'Celebrations' started by Peterdg, May 1, 2012.

1. Peterdg

Peterdg Senior Member

Belgium
    Dutch - Belgium
    ¡Hola Blasita!
    ¡Muchas felicidades por tus 10000 aportes!

Tus contribuciones siempre muestran mucho sentido común, sin faralaes y siempre van al grano.

Espero que sigamos cruzándonos en este estupendo pueblo lingüístico.

Un abrazo,

Peter

2. Hector9

Hector9 Senior Member

Felicidades Blasita por los 10.000 posts, siempre al pie del cañón! :)

3. albertovidal

albertovidal Senior Member

Bs.As.-Argentina
    Castellano, Argentina
    Blasita:

¡MIS ENORMES FELICITACIONES NO SÓLO POR LLEGAR A TUS 10 000 POSTS, SINO POR LA INCUESTIONABLE CALIDAD DE TUS COMENTARIOS!

UN GRAN CARIÑO Y ¡VAMOS POR MÁS!

Alberto

4. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Peter: Un montón de gracias. Espero que este 'pueblo' pueda disfrutar de ti siempre. Eres un lujo de forero y de persona.

Héctor: ¡Qué agradable sorpresa verte por aquí! Muchas gracias.

Alberto: Que te voy a decir que tú no sepas ... Muchas gracias por ser tan buen forero y por tu amistad.

Un abrazo a los tres.:)

5. Namarne

Namarne Senior Member

Catalonia, Spain
    Spanish - Spain
    Muchas felicidades, Blasita. :) Mis mejores deseos para ti.
    Una cifra tan redonda merece una pequeña celebración. :D (Lo siento, no he podido avisar a más gente).

Un abrazo,
    Jordi

6. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Muchas gracias, Jordi.

No te creas, yo soy más de algo en plan familiar, pero también le hago a las juergas multitudinarias si es necesario.:D Pero a ver cómo doy yo ahora de comer y beber a tanta gente ...:p

Un abrazo. Te deseo todo lo mejor.:)

7. Pinairun

Pinairun Senior Member

¿Conoces el milagro de los panes y los peces?
    Si no, mejor que te vayas poniendo al día, porque la próxima la tienes ya mismo.:D

Más que muchas felicidades, deberíamos decirte ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

8. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Bueno, he hecho una incursión rápida en el mercado y esto es lo único que he podido encontrar: panes y peces. A ver si alguien hace ahora el milagrito de turno.;) Y mientras tanto voy a la bodega.

Pina, muchas gracias a ti:); yo no he hecho absolutamente nada. No me cansaré de decir que todos tus comentarios en el foro son perfectos. Por ahí voy buscándolos a ver si puedo aprender algo, y siempre lo consigo. Y encima eres de lo más majo que hay. Un fuerte abrazo.

9. albertovidal

Bs.As.-Argentina
    Castellano, Argentina
    Mira, blasita.
    Te he conseguido esto y esto para que nos puedas atender, a todos los foreros que tanto te apreciamos, de la manera que te gustaría.
    Y, ahora, ¡a disfrutarlo!

10. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Gracias, Alberto, como siempre estás en todo. Un fuerte abrazo.:)

Además, ya he llamado a unos amigos que saben de cocina bastante más que yo: cocineros preparados para la acción.

A ver lo que nos pueden hacer. Esto promete. ;)

11. albertovidal

Bs.As.-Argentina
    Castellano, Argentina
    ¡Vale!, no te olvides que tengo 13 horas de viaje para llegar a Madrid. Así que prepara todo para la medianoche;)

12. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    No hay prisa ninguna. Siempre serás bienvenido.;)

13. Adolfo Afogutu

Adolfo Afogutu Senior Member

Uruguay
    Español
    A ver: entre el 17/3 y el 1/5 hay 45 días. ¡1000 en 45 días! ¡22 por día! Si no bajas el ritmo —y espero que no lo hagas—, para cuando haya que comerse las uvas vas a estar bien montada en los 15000. El 31 me voy a acordar de fijarme qué tal estuvo mi predicción. Mis mejores deseos para ti, estimada.

Last edited: May 3, 2012
  14. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    ¿Se puede sobrevivir hasta los 10.000 posts?
    Guau!!
    Felicitaciones.
    Un abrazo.
    _

15. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Es bastante probable que lo baje pronto (y no te creas, que algunos hasta se van a alegrar ...:p).

Muchas gracias, Adolfo. Siempre es un placer leerte y aprender de ti. Un cordial saludo.:)

Se puede, se puede. Merece la pena con foreros como tú alrededor.:)

¡Qué sorpresa, Vampiro! Muchas gracias.

16. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Uf, acabo de pasar dos horas buscando una linterna que estuvo todo el tiempo delante de mis narices, riéndose en mi cara. Son cosas que pasan con la edad, como no darme cuenta de los 10.000 de mi querida blasita. Pero igual son imperdonables.

¡Sigue igual! (porque mejor es bastante difícil).

Un abrazo.

17. germanbz Senior Member

Benicàssim - Castelló - Spain
    Spanish-Spain/Catalan (Val)
    Aunque llevo relativamente poco tiempo en el foro comparado con muchos de los que te están felicitando, quisiera unirme a las felicitaciones. Ya desde las primeras veces que entré a intervenir, me dí cuenta de alguien que siempre estaba atenta a contestar con un impecable tacto, claridad y conocimiento, un espejo para los nuevos participantes. Yo a los nuevos les recomendaría leerse las normas y leerse unos cuantos post de la autora de los 10.000.
    Enhorabuena.

18. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Querido Oldy:

"No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida". Estoy segura de que tú la has tenido, la tienes y la tendrás. Y espero que los demás podamos seguir disfrutando de tu sabiduría y calidad humana mucho, mucho más tiempo.

Muchas gracias por todo.:)

Un fuerte abrazo.

Uy, no, ¡qué vergüenza! Seguro que he metido la pata en alguna que otra ocasión. Lo que más rabia me da es el hecho de que no me lo hayan dicho: esto es lo único que me preocupa, en el sentido de que pueda perjudicar a otros. En fin, soy bruta, simple y sincera, pero ya no voy a cambiar.

Germán, no sabes la ilusión que me hace que me felicites y cuánto te lo agradezco. La verdad es que yo no he hecho absolutamente nada más que poner mi mejor intención, pero ... ¡qué suerte tengo! La suerte de que me feliciten los foreros a los que más admiro (solo hay que mirar de aquí para arriba hasta llegar a arriba del todo:rolleyes:). Un cordial saludo.

19. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England
    Blasita, mi única excusa por no haberte felicitado es que estaba de viaje hasta el 2 de mayo y luego no ví el hilo:eek:
    Espero coincidir contigo en 10,000 posts más..
    Un fuerte abrazo
    bondia

20. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Bondia, guapa: ¡qué ilusión! Muchas gracias.

Aquí no necesita 'excusa' nadie ... Y mucho menos tú ... Recuerdo ahora lo que me solía decir mi abuela (hace ya como unos treinta y pico años, y ella entonces tenía unos noventa; por entonces yo tendría como de catorce a diecisiete, trabajaba a la vez que estudiaba y me solía quejar de vez en cuando:D): hay que celebrar todo, cada momento, cada día, cada mirada, cada palabra, todo. En aquel momento no lo entendía (¡para nada; estaba en otras cosas!), pero ahora sí que lo intento recordar día tras día. Hay que celebrar lo bueno, que para malo ya tenemos muchas otras cosas. :)

Por cierto, iba a adjuntar una imagen maja (no de internet), pero no sé cómo hacerlo ... Si logro averiguar cómo, lo hago.

Last edited: May 16, 2012
  21. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Querida blasita, ¡qué grato es encontrar a una persona joven (por edades, podrías ser hija mía) que piense así de los más viejos! Y tengo que agradecerte la alta opinión que tienes de mí. Opinión que, por cierto, hay quienes no comparten...;)

22. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Bueno ... Allá ellos ...

Oye, Oldy, que no estoy tan segura de eso de que podría ser tu hija ... Ay, Dios, que creo que igual me he quedado corta con mis cuentas :eek: (a ver ...:cool:). Sé que quizás sea un poco tarde pero ... ¿me adoptáis, por favor?:p:)

23. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    De tus propias palabras:
    35+17=52; 76-52=24 ¿te sorprendería ver a un padre de 24 años?

En cuanto a adoptarte, yo por mí, más que encantado. Me preocupa, sí, lo que pudiera pensar (¡y hacer!) mi esposa...:p

24. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Mi madre tenía apenas 22, creo .... Está claro que algunas cuentas me han fallado:p. Vamos, que de todas formas soy una cría.:)

Gracias, Oldy. Un saludito.;)

25. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England
    Acabamos de celebrar los 10000 posts de blasita, y hoy nos toca celebrar (con ella, espero) su cumpleaños:)
    ¡Muchas felicidades, amiga!
    Un abrazo
    bondia

26. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Pues tienes razón, mi buena bondia. ¿Y por qué a mí se me están pasando tantos acontecimientos importantes como éste? :(

Querida amiga, que tengas un día muy feliz en compañía de quienes quieres y te quieren. Con un cariñoso abrazo,

Oldy.

(Sin intentar ser indiscreto, ¿llegaste ya a la etapa que llegó mi esposa hace algunos años? Ella dice que sigue cumpliendo años, pero que no los celebra para nada, y menos cambia el contador. O a la mía, que digo que ya no cumplo más años de vida, sino que acumulo más años de experiencia...:p).

27. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Queridos Bondia y Oldy:

¡Muchísimas gracias por vuestra felicitación!

Hemos acabado ya hace unas horas una supercomilona con amigos y familiares. Ha sido estupendo.

Querido Oldy, yo simplemente doy gracias cada día por despertarme y por haber sido tan afortunada en mi vida. Para mí cumplir un año más es un verdadero regalo; así lo tomo. Como ambos sabéis bien, es bastante duro sobrevivir a determinadas situaciones que la vida nos presenta. Pero aquí estamos, plantándole cara. Después de tantas vicisitudes estamos aquí, vivitos y coleando. Bien por nosotros. Gracias, amigos.:)

Otro abrazo a todos los foreros (y siento ser tan empalagosa ...:D).

28. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Pues me alegro muchísimo, nada como una buena comilona familiar. Nosotros acabamos de tener una hace unos días, también estupenda, por nuestro aniversario de matrimonio.

Bueno, yo también disfruto con cada nuevo día que me llega "de yapa" (los que no sepan lo que quiere decir, que consulten el DRAE, vamos!). A lo que me refería es que los de mi círculo y edad ya no vivimos esclavos de lo que dicen nuestras cédulas de identidad. Es decir, lo que menos nos importa es "cuántos años" tenemos. Lo realmente importante es, como tú bien dices, cómo recibimos cada nuevo día. Es cierto que nuestras carrocerías ya muestran los 300 000 kilómetros recorridos, pero lo que hay dentro sigue joven. Mal que mal, hasta la carrocería de un Rolls Royce se deteriora. Pero probablemente recorrerá aún muchísimos kilómetros más, con una que otra cojera temporal. Es el espíritu el que cuenta; los años son lo de menos.

(Hablando de empalagosos, creo que no lo he hecho mal :rolleyes: ).

29. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Eso esperamos todos, y con las menos cojeras posibles, querido Oldy.:thumbsup: Eres como el buen vino, mejoras con el tiempo.;)

30. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Che, si no avisan, ¿cómo podemos enterarnos? Felicitaciones a quienes corresponda ser felicitados (si leo todo el hilo, tal vez hasta me dé cuenta y todo... Que la edad no es solamente patrimonio de Oldy - el mejor nombre del foro). Y encima el cumple de Blasita? más felicitaciones, tonce...

31. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Bueno, mi querida amiga de buen genio, éso es algo que yo he reclamado desde que descubrí este foro de felicitaciones. Por ello que he adquirido (bueno, más o menos) el hábito de visitarlo con cierta frecuencia. Y mi edad es patrimonio (y problema) exclusivamente mío... :p

32. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    No tenés muchos más que yo...

33. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Bueno, no vamos a echar carreras :)... Aunque sí hay que decir que soy la más joven y lozana, ¡hala!:p

Gracias, Duvi. Besotes.

34. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay

35. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    ¡Toma ya! Me creo que puedas hacer esas cosas por separado, pero eso de todas a la vez ... esto que ... no:p. ¿Tienes pruebas gráficas:D?

36. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Blasita, se te olvidó el "la más bella". Aunque no quieras publicar una foto tuya para no dejar verdes de envidia a las demás... Y no le creas ni la décima parte de lo que dice a duvija, que refugia un corazón tierno detrás de sus muchos disfraces de ogro. ¿O debería decir "ogra"?

37. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Ogra y descorazonada...

38. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    De los dientes para afuera...:p

39. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    ¿Dientes? ¿A mi edad?

40. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Vamos, hablo de esas cosas que usas/te pones para mascar; me pareció poco caballeroso precisar más.

41. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Ah, ¿te referís a esos que pongo en un vasito de agua, también sobre la mesita de luz, y que me cuesta esquivar durante mis danzas flamencas? Se me arma cada chanchada...
    (De paso, tengo unos dientes de conejo, feroces. Se me ven a dos cuadras. Y cuando me río, peor. Pero después de la dentadura de madera de Lincoln, me conformo con mi excelente dentadura)

42. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Sí, así que, volviendo atrás, cuando dices
    todos sabemos que lo dices "de esas cosas (como quieras llamarlas) para afuera". Y que el el fondo guardas (¡y escondes todo lo que puedes, no siempre con éxito!) un corazón de oro. Y corro a esconderme para no recibir de lleno tu respuesta...:p

43. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    ¡Es verdad! Se me olvidó ese importante detalle ...:p

Con que no nos dé nuestra adorable ogresa con el mazo eléctrico ese que lleva ... Yo también me escondo, ¿me haces un hueco?

44. ewie

ewie Senior Member

This septic isle!
    NW Englandish English
    769 posts later, I finally notice this thread: Congradulaciones, Blasita:)

45. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    What a lovely surprise! Thank you very much, Ewie.:)

Thanks a lot for everything and for being such a nice person.

Cheers.:)

46. Pinairun

Pinairun Senior Member

Oh, no importa. Si esperas un poquito, serás el primero en la fiesta de los 11 000. Que va a ser ya mismo.;)

47. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Como que no quiere la cosa, y mientras todavía hay personas que celebran sus 10.000 mensajes, blasita llegó ahora a los 11.000. ¡Felicitaciones para ella! Y que podamos seguir leyendo sus atinados y certeros comentarios por mucho tiempo más...

48. bondia

bondia Senior Member

Illes Balears
    English-England
    Oldy Nuts lo ha expresado tan bien, que sólo me queda decir:
    ¡Lo mismo digo!
    Abrazo, blasita.
    bondia

49. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Muchísimas gracias, Oldy.:)

Oldy, me gustaría explicar que la idea de unir el hilo que me has abierto para celebrar mis 11 000 es mía (gracias al mod por atender mi petición). Había ya añadido mi nombre en el hilo ese de arriba de 'Thanks, but no thanks' (hasta los 15 000) y lo lógico es que se borrara. Mi razón para pedir mi inclusión en dicho hilo fue solo de pudor y vergüenza: no creo que me lo merezca y no quería estar dando la tabarra. Acepta mis disculpas, por favor. Pero no he querido que se borre un detalle tan bonito, que yo valoro mucho.:) Además en la situación actual me viene fenomenal.

Bondia, ¡qué alegría me da! Muchas gracias. Un fuerte abrazo.:)

50. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Blasita, ningún inconveniente, incluso mejor así.

Y confieso con vergüenza que se me pasó que estuviste de cumpleaños el 2. ¡Felicitaciones atrasadas!

Share This Page