Los jóvenes españoles y la cultura americana

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by ktoeser, Oct 29, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ktoeser New Member

English-American
    Estoy un estudiante de la clase "Introduccion a la Linguistica Espanola." Tengo un proyecto en que necesitamos analizar el uso del espanol en cualquier manera que nos gusta. Escogi la tema de los jovenes espanoles y la cultura americana. El punto de la investigacion es para saber si la cultura americana afecta al lenguaje de los jovenes quienes lengua materna es espanol. Influye su lenguaje? Y en que manera? Usa la jerga mas porque estas en los estados unidos? Tienes un vocabulario mas grande? o no? Estos son las preguntas tipicas de la investigacion. Alguien puede ayudame con algunos respuestas o ideas?

: linguistics
  2. jj3118 Senior Member

New York-Philadelphia
    English y Español (Costa Rica)
    Queres saber si los hispanohablantes usan la jerga cuando hablan en ingles o en espanol?

3. ktoeser New Member

English-American
    Quiero saber si su lengua materna cambia por la influencia de la cultura America. Nada sobre el ingles. Usas "spanglish" en espanol? Basicamente, diga me en cual manera la cultura american afecta ( o no afecta) su lenguaje ( materna).

4. Chaska Ñawi

Chaska Ñawi modus borealis

an old Ontario farmhouse
    Canadian English
    I'm afraid that this is a forum for specific questions pertaining to vocabulary and translation. Your request is beyond the scope of this forum, and so we are unable to help you.

Thank you for your understanding. This thread is now closed.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page