1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Matricular, Registrar, o Inscribirse?

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by SevillaEnMiCorazon, Nov 30, 2005.

1. SevillaEnMiCorazon Junior Member

Midwest USA
    United States of America - EEUU
    Hola a todos!

Estoy confundido. Tengo que traducir un documento que dice "Open Enrollment for Benefits." Que es la palabra correcta? Matricular, Registrar o Inscribirse? Matricular es mas para "enroll", no? Pero mas personas entienden registrar mas, no?

Mil gracias para la ayuda!

2. sweet-t7 Junior Member

Cincinnati, Ohio, USA
    English, USA
    "Enroll" has 2 meanings.

Matricular/matriculate (Eng) normalmente es cuando una persona es nueva en una escuela, para "enroll" en la escuela, y registrar/register (Eng) es para "enroll" en clases.

3. diegodbs

diegodbs Senior Member

Madrid
    Spain-Spanish
    Diríamos registrarse o inscribirse, nunca matricularse.

4. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    Cualquier de los dos -- registrarse o inscribirse -- funcionan en el contexto de los beneficios.

Saludos.

5. SevillaEnMiCorazon Junior Member

Midwest USA
    United States of America - EEUU
    Gracias a todos para las respuestas!

6. gotitadeleche Senior Member

Texas, U.S.A.
    U.S.A. English
    Why can't you use matricular in this context? What is the difference between matricularse, inscribirse and registrarse?

7. gian_eagle

gian_eagle Senior Member

Peru - Castellano
    yo creo que depende del país. Aquí en Perú utlizamos bastante "matricularse" (que es para estudios en general).

Inscripción puede ser desde la afiliación a un club hasta registrarse en el municipio.

8. Chago New Member

Washington State
    English from Canada
    por mi, inscribirse se oye mejor

9. Aserolf

Aserolf Senior Member

Colorado, USA
    Spanish/Torreón☺MEX
    En México utilizamos mas el término INSCRIPCION (y derivados) cuando se trata de ingresar a una escuela, universidad, etc.
    Matrícula la usamos mas para registrar algo, como un vehiculo = matrícula vehicular
    o la Matrícula Consular que los Consulados de México ofrecen como una identificación para mexicanos.

Share This Page