Mbo-avp

Discussion in 'Financial Terms' started by Angelheart, Feb 6, 2009.

1. Angelheart Junior Member

Argentina
    Spanish
    ¡Buenas!
    Quisiera que me ayuden con la traducción al español de las siglas MBO y AVP.
    Para MBO encontré una definición relacionada (o no) en un glosario:"Management buyout (MBO) Leveraged buyout whereby the acquiring group is led by the firm's management."
    Para AVP no encontré casi nada...
    No entiendo bien el significado en este contexto. Toda ayuda será bienvenida. Gracias por adelantado al que se atreva a resolverlo.

Aquí va el contexto:
    Quarterly MBO ($10,000 annual target bonus)

· Bonus of $2,500 per quarter are available each quarter as follows:
    · MBO components will be determined no later then 10 Business days of the beginning of each quarter by the AVP; and will be reviewed no later then 5 business days after the end of each quarter by the AVP.
    · Payment will occur on the last day of the first month following the end of the quarter.

2. jcwoos Senior Member

english
    Management buyout seria algo como "adquisición por gerencia" pero no creo que es lo que quiere decir en este caso. Creo que es "Management by Objectives", algo como "Gerencia por Objectivos" o "Manejo por objetivos". Se trata de establecer metas y medir su cumplimiento.

Yo creo que AVP se refiere a algun tipo de Vice Presidente de la corporación. No sé que significa la "A", Associate, Area, Assistant...

3. Angelheart Junior Member

Argentina
    Spanish
    Gracias jcwoos!!
    Si estoy de acuerdo MBO= Management by Objectives y AVP es Asistente de Vicepresidente :)
    Me ayudaste a dar el toque final y tomar decisiones en cuanto a terminología.
    C U See you around!!!

Last edited: Feb 9, 2009

Share This Page