medico= associate or bachelor?

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Marinafer, Nov 27, 2006.

1. Marinafer Junior Member

Wisconsin, USA
    spanish, argentina
    Hola a todos, soy argentina, medica con especialidad en obstetricia, y cuando trato de llenar algun formulario para los estados unidos pensando en un trabajo o educacion alli ( es muy posible que me mude a vivir a wisconsin el año proximo) me encuentro con que no se que termino usar para mi nivel de estudos alcanzado: Associate, bachelor, master, doctor?. Mi pregunata seria: Cual es el termino equivalente? Gracias a todos!!!!

2. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    Un médico en Wisconsin tiene que terminar 4 años de universidad (Bachelor's degree), seguido por 3 años de escuela de medicina (medical school) y 2 años de prácticas (Residency) -- y al final de estos estudios, gana su doctorado (Doctorate), su título y certificación.

No sé cómo tu programa de estudios compara con el de Wisconsin, pero espero haberte ayudado.

Saludos.

3. Basenjigirl Senior Member

English, USA
    Te aconsejo que pidas más información de la institución o la universidad estadounidense que te interese para averiguar lo que vas a necesitar para cumplir sus requisitos. Los sistemas educativos son diferentes en muchos paises y no se puede aplicar exactamente los términos de un país a otro.

En términos generales, aquí tienes las descripiciones de los "degrees" de EE.UU.

Associates degree = 2 years of completed study in an accredited U.S. college or university

Bachelors degree (also called an "undergraduate education") = 4 years of completed study in an accredited college or university.

Masters degree = Depends on the program. Can be 1 to 2 years of additional after completing a bachelor's degree.

M.D. (Medical Degree) = Usually at least 4 additional years of study after completing a bachelor's degree. (So, a total of 8 years of university study before entering an internship and before doing a medical residency or fellowship.)

Ph.D. (Doctorate) = Depends on program. Can be an additional 6 years after completing a bachelor's degree.

Share This Page