Mi casa de mis suenos?

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by lilsk8terkk, Apr 19, 2007.

1. lilsk8terkk Junior Member

U.S. English
    Is this paragraph of my dream house use correct spanish?

Mi casa de mis suenos tiene una cocina, sala, la recamara, el bano, y sala de entretenimiento. Mi sala esta grande con de tres sofas, la chimenea, y ventanas. La pared es cafe y blanco. Mi cocina es pequena con de tres sillas, la mesa, y el fregadero. Tambien, la recamara es romantico con de cubrecama es rojo y amarillo. Mi el bano es limpio con de pared blanco y negro. En de exterior, la piscina es asombroso con de agua azul y las plantas verde. Pero, mi favorito cuarto es sala de entretenimiento. En mi sala de entretenimiento, la television es grande y sofas son cafe. La alfombro es rosado y la pared es blano y rojo. Tambien, la entrada ed mi casa mis suenos es magnifico.

2. ERASMO_GALENO Senior Member

Lima limón
    Perú, Español
    Hi,

Some suggestions,

La casa de mis sueños tiene una cocina, sala, una recamara, un baño, y la ¿sala de entretenimiento?. Mi sala es grande con tres sofás, una chimenea y ventanas. La pared es color café con blanco. Mi cocina es pequeña con tres sillas, la mesa, y el fregadero. Además la recamara es romántica con un cubrecama rojo y amarillo. Mi baño es limpio con la pared en blanco y negro. En el exterior, la piscina es fabulosa con agua azul y plantas verdes. Pero mi cuarto favorito es la ¿sala de entretenimiento?. En mi sala de entretenimiento, la television es grande y los sofás son café. La alfombra es rosada y la pared es blanca y roja. Además la entrada de la casa de mis suenos es magnífica.

Atentamente,

3. Chango1 Junior Member

North Carolina
    USA English, Espanglish
    Mi intento:

La
    casa de mis suenos tiene una cocina, sala, una recamara, un bano, y una sala de entretenimiento. La sala es grande y tiene tres sofas, una chimenea, y algunas ventanas. Las paredes son colores cafe y blanco. Mi cocina es pequena y tiene tres sillas, una mesa, y un fregadero. Tambien, la recamara es romantica y la cobija (blanket?) es rojo y amarillo. El bano esta limpio y es blanco y negro. En el exterior, la piscina esta asombroso con su agua azul y las plantas verdes. Pero mi favorito cuarto es la sala de entretenimiento (mejor "gimnasio"). En mi sala de entretenimiento, la television es grande y las sofas son de color cafe. La alfombra es rosa y la pared es blanco y rojo. Tambien, la entrada de la casa de mis suenos es magnifico.

4. bibliolept

bibliolept Senior Member

Northern California
    AE, Español
    Algunas sugerencias:
    La
    casa de mis suenos tiene una cocina, sala, la recamara, el baño, y sala de entretenimiento. Mi sala es grande con (de) tres sofas, la chimenea, y ventanas. La pared es cafe y blanco. Mi cocina es pequeña con de tres sillas, la mesa, y el fregadero. Tambien, la recamara es romantica con (de) cubrecama (es) rojo y amarillo. Mi el baño es limpio con (de) paredes de blanco y negro. Afuera (En de exterior), la piscina es asombrosa con (de) agua azul y las plantas verdes. Pero(,) mi cuarto favorito es la sala de entretenimiento. En mi sala de entretenimiento, la television es grande y los sofas son cafe. La alfombro es rosada y las paredes son color blanco y rojo. Tambien, la entrada la casa de mis sueños es magnífica.

Share This Page