million million-man

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by esamidania, Mar 11, 2013.

1. esamidania

esamidania Senior Member

Español (México, DF)
    Hola

¿Que me podrían decir de esta expresión?

Ya hemos visto que el facilitarle a la gente el deseo de reunirse en grupos de manera que no dependa ni del espacio ni del tiempo es una de las características preeminentes del internet. La facilidad con que se generan comunidades de interés cataliza el activismo político y conduce a miles de millones de personas en distintos sectores // a million million-man niches a financiar en colectividad y a realizar compras grupales. También favorece el crowdsourcing: es como el outsourcing –o subcontratación, tercerización–, pero canalizando el trabajo a diversos grupos reclutados en línea.

Muchas gracias

2. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Por favor, dános la frase en inglés.

3. chamyto

chamyto Senior Member

Burgos, Spain
    Spanish
    No entiendo tu pregunta, no sé qué opinión o qué quieres que digamos; y sigo sin saber si estás traduciendo de español a inglés o de inglés a español . Por favor, formula tus preguntas con claridad y con suficiente contexto. Estás mezclando los dos idiomas en el mismo párrafo y es muy, muy confuso.

Un saludo.

Last edited: Mar 11, 2013
  4. esamidania

esamidania Senior Member

Español (México, DF)
    Puse todos mis hilos de un jalón con la misma estructura y después vi que no entendías, chamyto, lo siento; apenas los estoy revisando y veo que no se entiende que traduzco del inglés al español, que es confuso. La opinión que necesito es sobre mi traducción al español de la frase "a million million-man niches", si les parece adecuada o me sugieren otra cosa. Aquí va en inglés:

We've already seen that facilitating poeple's desire to gather into groups in a way that in neither space nor time dependet is one of the internet's pre-eminent characteristics. The ease with which communities of interest are generated catalyses political activism and leads to a million million-man niches, to crowfunding, and group buying.

Gracias y saludos también

Last edited: Mar 11, 2013
  5. Raquel8 Senior Member

USA English
    Castellano de Uruguay, básico
    Sospecho que million-man niches se refiere a un "million-man march" que fue una protesta en Washington D.C. solo de hombres y después salieron otras protestas y grupos con nombres similares.

million-man niches = grupos exclusivos de un millón de hombres

6. esamidania

esamidania Senior Member

Español (México, DF)
    oh, muchas gracias por el dato.

Share This Page