1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

moto de cuatro ruedas

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Yyrkoon, Nov 10, 2006.

1. Yyrkoon Senior Member

Valencia
    Castellano-España
    Buenas, quisiese saber como se llama en inglés Y en castellano los coches esos que llevan motor de moto de 50cc o 125cc NO quads, sino los "coches".
    Gracias.
    EDIT: Ups, disculpas me equivoqué de foro, pero si me lo decís en castellano vamos empezando xD

2. Antpax

Antpax Ex-Moderador

Madrid
    Spanish Spain
    Hola Yyrkoon:

A los cochecitos que llevan un motor de ciclomotor, los he oído llamar "microcoches", pero no sé si es su nombre "oficial" por decirlo de alguna manera. Respecto a los que tienen un motor de 125 cc, ni idea, no sabía que existían.

Espero que te ayude.

Ant.

3. Yyrkoon Senior Member

Valencia
    Castellano-España
    Gracias, yo tampoco sé si existen, por eso quería buscarlos en internet, pero como no sabía como se llamaban. ^_^! Era una pregunta con truco.

4. Tomivich Junior Member

North Carolina, USA
    USA/Honduras
    I´ve heard them called four wheelers :)

5. Jellby

Jellby Senior Member

Spanish (Spain)
    La gracia de los cochecitos es que tengan menos de 50cm³, para que puedan conducirse sin carnet, así que supongo que todos tendrán 49cm³ (como los ciclomotores). De hecho, yo he oído llamarlos "coches sin carnet".

6. Isolda Junior Member

español españa
    Yo siempre he oído "microcars". No sé si en inglés se dice así (puede que ocurra como con footing -anglicismo que en esos países no se usa, pues le llaman jogging-).

7. tatius

tatius Senior Member

Madrid (Spain)
    Spanish (Spain) - French
    Se me ocurre una palabra todoterreno: cuadriciclos.

Share This Page