Nombres de los músculos (una falta)

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Dueño de Brucéfalo, Dec 28, 2006.

1. Dueño de Brucéfalo

Dueño de Brucéfalo Senior Member

California
    English, United States
    ¡Saludos!

Bueno, confieso que no tengo una sola pregunta, éste es algo mas general. Ultimamente, me he dado cuenta de que hay en el diccionario una falta muy grande de palabras anotómicas, especialmente acerca de los nombes de los musculos.

Por ejemplo, no podía encontrar lo siguente: "Bicep, tricep, quadracep, hamstring, soleus, gastrocnemius" y unos más.

Vale, ya sé que éstas son palabras muy especificas, pero de igual creo que deberían aparecer en el diccionario.

2. Dission

Dission Senior Member

UK
    Spanish, Spain
    Bueno, pero para eso hay diccionarios y diccionarios, no será lo mismo uno de bolsillo que el sr. Oxford, o ya uno específico de medicina.

Aunque estoy de acuerdo en que las más usadas (biceps, triceps...) que se escuchan a menudo, deberían aparecer en cualquier diccionario.

3. bluemptysoul

bluemptysoul Senior Member

spanish xP
    yo tengo la suerte de contar con un diccionario de medicina que cuenta con la traducción en ingles--
    biceps and triceps. son lo mismo en ingles y español
    quadricep- cuádricep
    soleus- soleo
    gastrocnemius- músculos gemelos

y otros más como
    biceps femoris - biceps crural
    biceps brachii- músculo biceps braquial
    sternothyroideus- músculo esternotiroideo
    sternohyoideus- músculo esternohiodeo
    facial muscles- músculos faciales

--la mayoría son parecidas no?

4. Dueño de Brucéfalo

Dueño de Brucéfalo Senior Member

California
    English, United States

¡Por supuesto que sí! Muchísimas gracias a los dos.

5. lizbeth S New Member

Mexican Spanish

6. lizbeth S New Member

Mexican Spanish
    Buenos Dias, parece que el diccionario que tiene suena interesante, seria tan amable de darme el nombre del diccionario y el autor. La verdad me gustaria obtenerlo.
    Gracias,
    Eli

Share This Page