1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. araujox2002 Junior Member

Spanish
    Hola...

esta bien escrito esto:

[FONT=&quot]I hadn’t be responsible, if I had write a document with deadline and/or modeling your idea.

yo no seria responsable, si yo escribiera un documento con tiempo limite y/o modele su idea.

mil gracias
    [/FONT]

2. Lalajuela Senior Member

Chicago (under a foot of snow)
    Spanish- Costa Rica, English-USA
    No entiendo exactamente lo que estás tratando de decir, en español ni en inglés (lo siento), pero por lo menos necesitas hacer las siguientes correciones:

I hadn’t wouldn't be responsible if I had write written a document with a deadline and/or modeling your idea.

yo no seria responsable, si yo escribiera un documento con tiempo limite y/o modele su idea.

3. Maruja14 Senior Member

Sevilla - España
    Español - España (Madrid)
    Me pasa lo mismo, no sé qué quiere decir la frase en español.

4. araujox2002 Junior Member

Spanish
    hola, gracias a todos.

la frace esta en el siguiente contexto: me pidieron que escribiera un documento sobre un proceso, y no tengo suficiente argumentos para elaborarlo... y digo que no seria responsable si escribo ese documento ya que no tengo suficientes argumentos.

un poco enredado, verdad?

5. Lalajuela Senior Member

Chicago (under a foot of snow)
    Spanish- Costa Rica, English-USA
    OK, gracias...Ahora entiendo mejor. Si quieres explicar la situación, debes decir algo así:

I do not feel qualified to write this document. I do not have enough arguements (or ideas) to elaborate and describe the process. I feel it would be irresponsible of me to write about something when I am not qualified to do so.

Espero que te ayude:)

Share This Page