Papel contact

Discussion in 'Español-Français' started by tukars, Jun 13, 2008.

1. tukars Junior Member

France
    Spanish - Colombia
    Hola a todos!

Tengo una pequeña duda... alguien sabe como se le llama al papel contact en francés? es el papel adhesivo que se utiliza para cubrir superficies, hay transparente, de colores, en fin... espero que sepan el tipo de papel del que hablo :)

gracias por su ayuda! :)

2. fragnol123

fragnol123 Senior Member

Paris & Alicante (España)
    Español (España)
    ¿Te refieres al forro adhesivo?

3. tukars Junior Member

France
    Spanish - Colombia
    eso creo fragnol, en Colombia lo llamamos papel contact pero finalmente puede ser el mismo forro adhesivo ya que con este podemos forrar libros, mesas, muchas cosas, y pues tiene un lado adhesivo... tu conoces el nombre en francés de este tipo de papel?

gracias por tu respuesta :)

4. fragnol123

fragnol123 Senior Member

Español (España)
    Creo que se dice papier couvre-livres, o, simplemente, couvre-livres, y puedes añadir adhésif en este caso.

Pero no sé si es exactamente lo mismo porque el forro adhesivo no sirve para forrar mesas, o al menos yo nunca le he dado ese uso :confused:

Un saludo.

Last edited: Jun 13, 2008
  5. tukars Junior Member

France
    Spanish - Colombia
    Gracias por tu respuesta! buscando en paginas de almacenes de decoración encontré que hay de muchos tipos y por lo tanto hay muchos nombres, pero el que mas se adapta es uno que encontré: "revêtements adhésifs".

Gracias por tu ayuda, que estés bien :)

6. fragnol123

fragnol123 Senior Member

Español (España)
    Me parece más adecuado que lo que te he dicho yo, que sólo sirve para los libros.
    Un saludo.

Share This Page