Payroll report portrait information.

Discussion in 'Financial Terms' started by Mortaned, Mar 29, 2013.

1. Mortaned Junior Member

Mexico City
    Mexican Spanish
    Hola a todos.

Estoy traduciendo la descripción de un puesto de auxiliar de contabilidad. Dentro de las actividades que debe realizar, está:

"May assist with the Journal Entry Templates with payroll report portrait information."

La traducción más completa que he logrado es:

"Puede ayudar con las Plantillas de Llenado de Registro con información de reportes de nómina."

Sin embargo, no he logrado encontrar a qué se refieren con la palabra "portrait" en este caso. Cualquier ayuda tanto para entender el concepto como para encontrar una traducción adecuada será bien recibida.

Gracias de antemano.

2. Mortaned Junior Member

Mexico City
    Mexican Spanish
    ¿No? ¿Nadie?

3. cubaMania Senior Member

No se me ocurre ningún caso en que la palabra "portrait" se relaciona con payroll, journal entries, etc. A veces se puede econtrar alguna pista en las frases antes y despues de la frase en que ocurre el término en cuestion.

4. adrianaisaza New Member

Spanish
    portrait es una descripción. De todas maneras la traducción que tienes no tiene mucho sentido. Creo que no debes hacer una traducción directa. Me quedo con mucha inquietud. Voy a pensarlo más.

5. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Mortaned:

A mí lo único que se me ocurre para tu frase:

"May assist with the Journal Entry Templates with payroll report portrait information."

Es decirlo como:

"Puede ayudar en formularios de partidas de diario con información en formato vertical del reporte de planilla".

Fuera de eso, nada más me viene a la mente.

Saludes:).

6. Mortaned Junior Member

Mexico City
    Mexican Spanish
    Muchas gracias por sus sugerencias. Por más que he buscado, no encuentro ninguna referencia en la que la palabra "portrait" tenga sentido en este ámbito. En cuanto el sentido que mencionas, adrianaisaza, mi mayor conflicto es que el original me parece que tampoco lo tiene. Yo también lo sigo pensando...

Share This Page